Hola a todas!!
Soy Andrea de Cáceres, a algunas de vosotras os he conocido este año en Sicab. Es la primera vez que me registro en este foro, aunque no la primera en entrar y leeros .
La verdad es que nunca he podido montar a la amazona en condiciones, en Cáceres hay más bien poca afición al caballo,(debe ser que me la he llevado yo toda), y no hay nadie que pratique esta modalidad, así que a falta de montura de amazona, a pelo y en montura inglesa normal se ha hecho lo que se ha podido pero....
Llevo muchísimo tiempo deseando poder ir a alguno de vuestros clinics, aunque nunca he conseguido encontrar una fecha que me viniese bien, ya llegará. De momento me conformo con aprender de lo que escribís y esperando que llegue el momento de poder montar enserio.
Un fuerte saludo desde Extremadura!!
Andrea de Cáceres
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- esther_puerto
- 100
Re: Andrea de Cáceres
Hola Andrea
Que bien por fin te has decidido a escribir. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al foro
Que bien por fin te has decidido a escribir. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al foro
- pablo_candela
- 100
Una fuerte bienvenida a todas las nuevas en el foro, ya veréis como aquí se aprende de verdad.
Andrea, ¿de qué parte de Cáceres eres? Yo soy de Navalmoral, y no digas eso mujer, que aquí hay mucha afición, lo que pasa es que hay poca gente que tenga ganas de aprender y ver cosa nuevas.
Andrea, ¿de qué parte de Cáceres eres? Yo soy de Navalmoral, y no digas eso mujer, que aquí hay mucha afición, lo que pasa es que hay poca gente que tenga ganas de aprender y ver cosa nuevas.
- AndreaCaceres
- 80
Muchas gracias!!
Pablo, soy de Cáceres capital, pero mi pueblo es Navalmoral de toda la vida, de hecho tengo muy buena relación y voy bastante a montar con Vidal Carreño.
Desde luego... el mundo es un pañuelo! jaja
Pablo, soy de Cáceres capital, pero mi pueblo es Navalmoral de toda la vida, de hecho tengo muy buena relación y voy bastante a montar con Vidal Carreño.
Desde luego... el mundo es un pañuelo! jaja