Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por macabambi »

Qué bien os lo vais a pasar! Despues nos enseñáis muchas fotos!
:bota: :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por cabalita »

Muchas gracias Elo,,,la verdad que te lo has currado bastante,,,, me recuerdan a mi piso de Rota,,, (k por cierto también lo alquilo) todo colorido y del Ikea, hasta la misma cama y todo que es, y la misma colcha,,, ya os pongo otro día un enlace también, que mas pronto es hasta la misma agencia, jajaj.
Por cierto Elo, tendríamos que darte pues 64€ no? vale, pues si tu lo prefieres mejor así
Te lo damos el viernes,,, muchos besos
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por elocordobesa »

Exacto guapa, 64€, me alegro de que os guste ya mismo estáis aqui!!!! Un besoteeeeeeeeeeeeeee
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por Raquel-Segura »

Elooooo,,
Qué buena la casa y en el centro de Córdoba!! Gracias por todo. Entonces te lo pagamos allí el viernes!!
Nuriaaa ya hablé con Loli y si me voy con vosotrasss el viernes!! Creo que a las 17:30 h me viene bien, tendré que correr un poco... pero estaré a esa hora!!!! el caso es que vivimos muy cerca!! yo en Luis Montoto al lado de El Corte Inglés!
Llevaré la montura y de ropa lo tengo un poco crudo!! porque suelo montar con falda o con vaqueros la verdad!! y con botas y polainas!!! aiinnss que me voy a poner al día con vosotras !! Qué bien!!
(un poco de vergüenza me da ir, no os conozco a ninguna y mi nivel es bastante bajo. Espero aprender mucho con vosotras y hacer buenas amigas .. Gracias por este foro!! )
Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por NuriaBPS »

Si! vivimos cerquita! Tu tranquila q yo por nivel directamente no tengo, lo que monté de amazona ha sido dos veces en feria...

En fin, ya nos conoceremos todas! Un besillo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por elocordobesa »

Si Raquel cuando estéis aqui me lo dais, perdona que no haya estado mu habladora esta mañana por el messenger pero me acababa de levantar...jej.. Imagen zzzz...
Ya falta un finde y medio para que estéis aquí!!!!
Ojala todo salga bien!! Empezad ha hacer las matemáticassss!!!!
No olvidéis los tacones y las lentejuelas para las noches.... Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por lola_perlo »

Elo me a surgido un problemita y voy a tener que cambiar de compañera te mando un privado y te doy el msn y así hablamos mejor cuenta con migo con esos dos sitio y como va lo de ingresar el dinero o es que cuando llegue se te paga no me entero.
Chicas preguntita alguna de vosotras va a ir al clinic su pareja sentimental jajaj es decir el novio jajaja puede acompañarnos. Si es si Elo ya esta solucionado el alojamiento Esperanza no vendría y seria mi novio Francisco. Bueno contestarme prontito porfi. besotes.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por elocordobesa »

Chicas el alojamiento ya está cerrado y hecha la reserva. Tal y como se expone un poco mas arriba los nombres de las chicas y sus acompañantes.
Lola te mandado un mail, y por favor no preocuparos tanto!!
La casa ya es nuestra hay sitio para todas, todas las de la lista de arriba ... y todos ya que algún que otro novio también viene) y seguro que estaréis muy cómodas...
Otra cosa y muy importante...tened en cuenta que la reserva os la he pagado yo y que no podéis fallarme... A ver si venís 12 y al final resulta que venís solo 2...!!!
Entendedme.... y ya solo quedan diez días!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por Raquel-Segura »

por aqui .....solterita desde Febrero!! jeje por mi no tengo problemas que venga tu amoree Lola!!


bueno bueno ..entonces...... lentejuelas y taconazo pa la noche... !!jajaja


que tengáis buena semanita chicas!!

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre

Mensaje por angelaole »

Hola Elo, me podrías facilitar el teléfono de los apartamentos, al final no me puedo quedar en casa de mi amigo, voy con tres personas mas y he visto en en enlace que el sitio está muy bien, te lo agradecería enormemente. Un saludito.
Angelaolé

Responder