hola soy Rocío

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
La.raceli
100
100

Re: hola soy Rocío

Mensaje por La.raceli »

Hola Rocío... decirte que me han gustado mucho tus fotos.

tengo una preguntilla: tu montura tiene Perilla?

Ya tiene mérito montar así, con una vaquera que no es lo que se dice muy buena.... (espero que no te ofendas por criticar tu montura)

Cuando vayas al clinic (creo recordar que vas) ya verás.... no te cuento mucho que si no se rompe la emoción!!

Si me imagino viéndote con un monturón inglés haciendo doma !!! se me ponen los pelos de punta !

felicidades por tu caballo también !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

rociomalaga
100
100

Mensaje por rociomalaga »

si tiene es muy incomoda y las cornetas ni te digo. pero es que no es mía es de mi jefe la compró de las baratitas para salir del paso, es mixta de esas de se les quitan las cornetas y se les pone un estribo mas y se convierte en una normal. yo QUIERO UNA INGLESA :sad: :sad: :sad: estoy buscando una que no se me pase demasiado de precio por que esta va acabar con migo. ajajajaj

pero hasta que no me pueda comprar la mia inglesa... me quedan que salirme muchossss moratones en las piernas... ajajajajaj

me alegro de que te hayan gustado. besos.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

qué bonitas las fotos!! ole TU ARTE!!!! JEJEJE. Lo proximo un video ,jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Cristinita_Marbella
50
50

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Jope, que alegría me da ver que hay tantas niñas de Málaga, no estoy para nada acostumbrada y me pongo feliz!!! Mi sueño siempre ha sido salir a la feria a caballo y nunca he podido xq o ninguna amiga se ha kerido venir o xq ya estaba saltando y los caballos de clase no los querían sacar. A ver si me compro ya un bichejo y quedamos todas, ke sería la más feliz del mundo :-D

Rocío, este verano te mandé unas cuantas personas al espectáculo que hacéis en el club, de la cena+espectáculo, nunca lo he visto xo como la chica de la tienda que comenté era amiga de mi tía, la mejor publi para los konocidos :P Un beso pa mis Malagueñas y pal resto de amazonas, guapasssss!!!!!!!!

rociomalaga
100
100

Mensaje por rociomalaga »

pues ese sueño para este año que viene se tiene que ver cumplido y si tus amigas no quieren feria te vienes conmigo!!!!
y lo del espectáculo creo que hablaras del cartujano no? o del ranchito?? Mi cuadra es La Cartuja... hacemos espectáculos pero en la cuadra no, los hacemos fuera, por cierto has estado este año en Sacab-Coín? nosotros éramos los de espectáculo.
por cierto ahora pronto hay algo por ahí por Marbella es en una fiesta de lujo de esas de los famosos pero no se de que exactamente, cuando tenga la fecha os lo pongo. espero conocerte muy pronto que estamos cerquita :-D :-D :-D besos...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Cristinita_Marbella
50
50

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Nena pues avísame xa el espectáculo!! Que me encantan!!Y para la feria de Marbella cuento con vosotras que casa xlo menos la tenéis asegurada :P . A Sacab no fui xq no tengo koxe y subir para Coín en bus en un pelotazo!! :S xD. Del espectáculo hablo del vuestro, seguro vamos, xq en la tienda nos dieron unos folletos y cm yo no pude ir, se lo dí a unos amigos ke vinieron de viaje con otras dos parejitas!! :P Yo también tengo muchas ganas de conocerte a ti y a todas!!!!!! Muaaaaaacks!!!!!!

Responder