FERIA DE SEVILLA!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Vero-bayo
- 100
Re: FERIA DE SEVILLA!!
Di que no, que no quiere aprender a no ser que la enseñe un chico........ A que sí pillina?
- Rociosevilla85
- 100
- lole83
- 100
a mi si puedeeeees, que a mi me da igual, yo no kiero un xico jajajajja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Rociosevilla85
- 100
jajajajajaja bueno po nada ab la 1ª
palnte a tras punta tacon y vuelta!!! ea ya tenéis el primer paso!!!
palnte a tras punta tacon y vuelta!!! ea ya tenéis el primer paso!!!
- aLi.CiA
- 100
venga Rocío danos una clase on-line! que yo aunque sea mitad andaluza tampoco bailo sevillanas... creo que es porque de pequeña en el cole bailaba jota y me dejaron tan traumatizada los castañuelazos en la cabeza que nos daba la profe que ya renuncié a los bailes regionales... y ahora me arrepiento!
- elocordobesa
- 100
jajaja que buena ali jajaj tu no te preocupes que eso se arregla cuando la arrejuntada ademas nos querras en la feria de tu pueblo no bailar unas sevillanas!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- aLi.CiA
- 100
eso no me preocupa, que en villanueva somos un poco sosos y la verdad muy poca gente baila... vamos creo que en la ultima feria no vi a nadie bailar! pero aun asi siempre que me dice la gente: tú bailas sevillanas no? tengo que cambiar de tema... enseñarmeeeee pero porfavor si hago algo mal, no me deis en la cabeza con las castañuelas!
- Rociosevilla85
- 100
jajajajajajaja q lastima!!! ali tu sabes q hay unas Sevillnas q s llmana boleras??? son medio jotas medio sevillans... pero yo no se cmo s bailan... jhajaja podias hacer una mezcla!! jajajajaj ab cmo llevais el priemr paso??? cuando m digais pongo el segundo en!!!
- saralina
- 100
Hoooooola a todas, mañana iré para Sevilla...me espera la feriiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa, y
quería avisar que montare el miércoles, pero si dan agua montare el viernes. Espero ver algunas de vosotras, llevaré el móvil pegada al pecho para que me entere de las llamadas. jiji
quería avisar que montare el miércoles, pero si dan agua montare el viernes. Espero ver algunas de vosotras, llevaré el móvil pegada al pecho para que me entere de las llamadas. jiji
- lole83
- 100
jooo, yo queria salir a caballo esta feria, pero va aser q no
pero bueno, espero q os lo paseis genial y q hagais muxas fotilloooos
pero bueno, espero q os lo paseis genial y q hagais muxas fotilloooos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”