SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: SICAB 2008

Mensaje por angelaole »

Y vosotras cuando vais a salir Sara? Yo voy a ir uno de los dias y me gustaría veros.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: SICAB 2008

Mensaje por Laura_AB »

Chicas, yo tambien estaré por sicab, a ver si nos vemos por allí y quizá conozca alguna que no conozca este finde en el clinic

Un saludo

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2008

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Guapísimas, yo tengo que hablar con mi prima Nuria a ver si le viene bien que vaya con ella ese finde para SICAB, si me dice que es posible, me tendréis allí con ella en las gradas dándolo todo x vosotras y no creo que haga falta recordaros lo que os dije en la cena no?? :P

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola a todas!!

QUE DÍAS ES EL QUE PARTICIPAIS??

YA QUEDA SOLO 3 SEMANAS PARA EL DIA DE INAGURACION !! Chicas os comento.... yo me he llevado 4 años trabajando en la ANCCE, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de PRE.. y este es mi segundo año que voy de espectadora jiji.. Echo muchisimo de menos mi anterior trabajo y cómo nó a todos mis compañeros y bueno el pedazo de rollo que teníamos por alli!! Lo dejé por motivos de que abrí la consulta Dental y bueno.... es a lo que me dedico..!!

Eso sí.....mantengo muy buenas relaciones con todos... con el Presidente, el Vicepresidente, ...Secretarios ejecutivos... administrativas, con el libro genealógico, veterinarios.... bla bla..... el caso es que sé perfectamente como funciona SICAB ya que me llevado 4 años en la plantilla ORGANIZANDO SICAB TRAS SICAB!!

Este año quiero pasarme el viernes tarde y el sabado segurisismo... Me acercaré al Stand y por favor si necesitais cualquier cosilla no dudeis en decirmelo y llamarme !! Por cierto si hace falta montar el stand o lo que necesiteis contar conmigo!!

y ..NURIA... mándame tu cv URGENTEMENTE! Están ahora seleccionando las niñas!! Podré hacer algo... pero no te aseguro nada porque sobre estas fechas suelen tenerlas ya!! si falla alguna sería posible!! aaaiinss que recuerdos me trae dioss SICAB.

Ya os contaré un poquito más este fin de semana.

Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB 2008

Mensaje por Jessi_20 »

Vaya vaya chicas, me parece que no voy a tener la suerte de conoceros este año... en SICAB!!!

Después de haberlo tenido todo programado, ainsss, me va a tocar suspenderlo todo.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Aaaich..teneís que leer tambien las paginas anteriores!!! :sartenazo: ya la ha hora excacta cuando nos toca a nosotras no la sabemos.
saralina escribió:Chicas,

el concurso de la exhibición es el viernes 28.11 y el sabado 29.11 a las 17.30 hora en la pista "3".

El domingo a las 12.00 hora y la entrega de premios a las 16.30 hora en la pista grande (espectaculo).

Espero veros ahí!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel-Segura »

Por supuestisisisisismo !!......... ahí estaré !!
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por NuriaBPS »

Raquel ¿qué hago? Te lo mando por msn ó te lo doy ya esta tarde?

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: SICAB 2008

Mensaje por gemamolina »

Bueno chicas ahora que ya estais de vuelta de vuestro maravilloso clinic, llega la hora de organizar nuestro SICAB ...... ahiiiiiiii si esque no paramos las amazonas

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel-Segura »

Buenos Días a todas!!

Cecilia.... me gustaría hablar contigo con el tema del Stand!! Podríamos hacer algo..!! te envío mejor un privado !!


CHICAS OS DESEO LO MEJOR PARA EL EXHIBICION QUE SALGA TODO BIEN, POR ALLÍ ESTARÉ PARA APOYAROS Y VEROS!!


Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder