Exhibición en Madrid

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por angelaole »

Hola preciosa, siento mucho lo ocurrido, ese abuelito seguro que era todo un campeón. En cuanto a lo de la exhibición seguro que ya habrá mas ocasiones de volver a demostrar lo buena amazona que eres. Besitos.
Angelaolé

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Vero y Jose, lo siento muchisimo. Como iré a la Asamblea, allí te doy un fuerte abrazo. Muaks!!!

En cuanto a Cecilia: otro en su lugar se hubiera "rajado" y no hubiera salido. Un Ole por ella.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por saralina »

Aqui va nuestra presidenta con elegancia y con arte!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora vienen mas....

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por angelaole »

CAMPEOOOOOONA!!!!!
Angelaolé

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por La.raceli »

No puedo decir nada mas que ....

OLE, OLE y OLE !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por M.Josescobar »

OLE OLE Y OLE!

Me quedo sin palabras en serio! Qué valor!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por cabalita »

Vero siento mucho la perdida,,,

Por la exhibición no te preocupes,,, que de esas si habrá mas,,, pero personas tan ejemplares como él, pocas,,,, besos para ti y para tu novio.

Y no te preocupes,,, que tenemos a nuestra Ceci,,,que es mas aparente,,, que la mar,,, ahí,,,con dos narices a todo lo que le echen,,, ole, y ole,,,,

Qué orgullosa me siento de pertenecer a asociaciones como esta,,, que por cierto,,, de estas también hay pocas
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por esther_puerto »

PRESIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! eres un crack.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por luanne »

Primero decirte Vero que siento mucho lo que os pasó. Como tu bien dices en los momentos malos...... así que pa'lante.

Y por supuesto, y en segundo lugarrrrr.............: Enhorabuena por tu actuación Cecilia!!!!!!!!!!!!!

Por lo que se ve al mal tiempo........ ehhhhhhhhhh???????

En las fotos sólo se aprecia lo bien que lo hicisteis. Felicidades.

Besitos de colores.
luanne_brh

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Exhibición en Madrid

Mensaje por Ampi98366 »

No te esperabas tú esas pedazo de fotos presi
Yo que fui de las pocas agraciadas que te vi junto a Candelita (debajo de un techadito y con los pies y el cuerpo calaiiiitosssssss
Véngate a llover y con muchissimo fríooooo (porque que día mas malísimo) ahhh y con una niebla horrible
Debo de decir que un 10 no, un 20 por nuestra Ceci

Aparte del tiempo que hacía, en donde se hizo la exhibición había tal descontrol y tal jaleo de caballos, niños, papas y abuelitos varios "que son mas peligrosos que los propios principiantes"
Que nadie sabía nada, ni cuando salían unos, ni cuando salían otros

A todo esto, supuestamente la exhibición era a las 13 30 y a las 14 00 sin anunciarla y por supuesto Cecilia ahí plantada véngate a llover sin ningún sitio donde poder refugiarse (a todo esto Candela todo el rato ---mamá dile que se ponga con nosotras aquí, que se la va a estropear el gorro, que se venga, que se venga, que es que se va constipar--- jejej)

Total que de repente apareció una buena señora que la anuncia (muy bien puesta con un gorrito de paño rojo caladito de agua) que hablaba por un micrófono chiquitín que no se la entendía ni papa
Así que después de pasar una mañana de perros, aparte de los nervios de decidir si salía o no (por lo del abuelo del novio de Vero)
Y resulta que seriamos 20 personas las que como podíamos ahí estuvimos a todo esto ya las 14.20

Vamos que yo veo ese panorama cojo mi van y me voy a mi casa (os lo juro) y encima la sacan esas pedazo de fotos tan chuliiisimas pero bueno que morro

Algo bueno tenia que tener el día (ves)

P.D.: dile al chico que te ayudaba que cuando tengas otra exhibición que te haga él las fotos
Fotógrafo, cuadrero, ayudante de vestuario, telefonista, chico de los recados .... No sé quien es… pero maja sirve pa-tó (y encima hace unas fotos buenísimas)

Un hurra por nuestra Presi Hip. Hip. Hurra

Responder