Nuevas Sudaderas de la Asociación

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Guada69 »

Ok, entonces una L.

Ya hablé con mi primo, como estuvo de vacaciones no contestaba mis mails, pero ya está al tanto de todo y te enviará su dirección.

Muchisimas gracias, estoy contentísima!!!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Vero-bayo »

Que bien Guada!!!!! Poquito a poco vas estando más cerca de nosotras, al final el mundo es muy pequeño!!!!

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por linoma »

Yo quiero una azul marino, ¿Hay alguna azul marino?..... ¿o gris?.... gracias
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Guada69 »

Es verdad!, ya me siento más cerca de ustedes, es que leo los post de las ferias a las que vais ustedes y me dan tantas ganas!!!!!!

En fin sigo con mi sueño de juntar unos pesitos, dólares o euros y poder visitarlas, y ojalá sea algún día en que las pueda ver desfilar (así le decimos acá) en alguna feria o romería. Y si consigo un caballito de madera, pues me sumo también, solo tengo que llevar mi traje!

Pregunta para aclararle a una extraña: Hay diferencia entre una feria y una romeria?, es que en la argentina solo hay concursos o desfiles.

Cuéntenme un poquito.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Marywell »

Sí, son dos cosas diferentes.
Normalmente en la romería (aunque también en algunas ferias) se saca en procesión una virgen o un santo y lo que se hace es una peregrinación hacia donde está la ermita (iglesia, que suele estar en un campo más o menos alejado de la ciudad o el pueblo) donde se halla la imagen, en esa procesión acompañan los jinetes y amazonas y peregrinos a pie y luego se quedan en los alrededores de la citada iglesia a echar el día (o los días) de pic-nic con los amigos, jejeje. La del Rocío por ejemplo es una romería mas grande y van gente de muchísimas ciudades que hacen "el camino" desde la ciudad de cada uno hasta que llegan a la aldea donde está la virgen y un día determinado (el Lunes de Rocío, de madrugada) la sacan en procesión.

Las ferias aunque también suelen hacerse en honor a alguna virgen y en algunos lados sale en procesión, se hacen en un sitio dentro de la ciudad (el recinto ferial) y dura varios días, pero la gente va, está un rato y se va a su casa hasta el día siguiente (bueno, hay alguno que sí se quedan allí todos los días, jajajaja).Ponen casetas (bares móviles por decirlo de alguna manera, jajaja) y la gente lo que hace es dar paseos con los caballos por allí dentro.

Yo creo que lo mejor es que vayas ahorrando y para el año que viene te invito en mayo a Córdoba que tenemos en esa fecha una feria y dos romerías!! jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

linoma escribió:Yo quiero una azul marino, ¿Hay alguna azul marino?..... ¿o gris?.... gracias
Solo estan los colores que hay en la web, azul celeste claro y negro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por esther_puerto »

Hola Cecilia

Mi sudadera se la ha apropiado una amiga (como a mi me quedaba un poco grande y a ella le encantó.........pues nada que se la quedó ella).

¿Puedes llevarte al clinic dos sudaderas negras de la talla S? una es para mí y la otra para una amiga.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por CecilyDupond »

No te preocupes que al clinic llevaré productos de la Asociacion, por cierto informaros que ya no quedan sudaderas de la talla L.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por lola_perlo »

Cecilia yo no sé la talla que tengo seguramente una M pero si te quedan a ver si te puedes llevar una al clinic que sea negra y espero que me esté bien. ¿Qué otros productos vas a llevar?. besos

Responder