Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por AEMA »

Bueno empezamos con la lista de asistentes, id confirmando asistencia please, empiezo confirmando la mia jejeje:
  • Cecilia Durán

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por La.raceli »

Araceli
Viernes, sabado y domingo (por la mañana)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por AEMA »

lista de asistentes, id confirmando asistencia please,
  • Cecilia Durán
  • Araceli Moral

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por Marywell »

Lorena, Merecedes, Elo, Azahara y yo vamos !!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por gemamolina »

yo voy, claro despues de la coña que estoy dando desde hace un mes como para no ir. En principio llegaré el sabado prontito y voy solita porque pensaba ir com ampi pero a la pobre se le han complicado los planes y no sabe aun si podrá ir, así que si alguna de madrid o alrededores quiere ir comigo que me llame porfa así no vamos solitas.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Bueno rectifico a Mariwel, diciendo que Azahara al final no viene asi que de momento en mi coche vamos

Maribel

Mercedes

Elo

Y Yop!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por habacuc_288 »

Hola Chicas, ¿el domingo haceis algo?, el sabado es que voy de boda pero si haceis algo me gustaria subir a veros. un besito y suerte a todas.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Nosotras el domingo ya no estaremos

Bueno nuestro planing es:

Salida de 5 amazonas cordobesas a las 6 de la mañana aprox. con destino talavera

Llegada a Talavera si el coche no se muere por el camino a las 4 h y pico aprox. segun la conductora vaya (osease yop)

pasar el dia dando la tabarra a las amazonas que se encuentren alli hasta que nos hartemos.

Una vez terminado el dar la tabarra por esa zona montarnos en el ferrari testagranate y encaminarnos de nuevo hacia cordoba con mucha penita porque no sabremos cuando podremos volver a daros la tabarra



Ahora para ir informadas del todo si alguna se toma la molestia de decirnos en que parte de talavera es donde tenemos que ir nos haria un gran favor y tambien si hay que pagar entrada o es gratuito y (esq si hay q pagar pasamos de ir jajajaja) (es bromita) y nada que si nos teneis que dar alguna informacion que nos sirva de algo ya sabeis no tardeis mucho q sino la leeremos cuando volvamos de talavera jajajajajaja



Y eso es todo que tenemos ganitas de veros a todas las q esteis alli y de pasarnoslo pipa con vosotras.
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por AEMA »

habacuc_288 escribió:Hola Chicas, ¿el domingo haceis algo?, el sabado es que voy de boda pero si haceis algo me gustaria subir a veros. un besito y suerte a todas.
El Domingo ya no hay nada, lo siento, creo que estará Araceli en el stand por la mañana pero no habrá actividades, dile a los novios que se casen el próximo finde o que el Ferial de Talavera es un sitio ideal para una boda .

Que ganas de que llegue mañana, ole esas amazonas cordobesas que van estar por allí, la dirección es: Paseo Fernando de los Rios s/n - 45600 TALAVERA DE LA REINA , Toledo.

Creo que tendreis que pagar la entrada a la Feria porque ya se sabe que en las Ferias el tema de acreditaciones esta muy escaso, si conseguimos alguna mas os lo diremos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por saralina »

Que envidia de no poder estar ahí.. espero que pongais muchas fotos y video.

Lo juro, que si habría algo el domingo iría. :lloro:

Responder