PEROLETE FLAMENCO
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
Re: PEROLETE FLAMENCO
A mi lo que se organice una vez estemos alli... me vale cualquier cosa (que las cordobesas se organicen, je je) que ya las organizaremos a ellas cuando vengan a cartagena !!
Me ha gustado lo de la acampada amazonil, y lo de vuelta turistica por cordoba...
Bueno me gusta todo (mientras que el alojamiento salga baratillo) porque me pienso gastar los cuartos en la fiesta !!!! yujuuuu !!!!
Por cierto las madrileñas no dicen nada .... es que no se van a venir???
Me ha gustado lo de la acampada amazonil, y lo de vuelta turistica por cordoba...
Bueno me gusta todo (mientras que el alojamiento salga baratillo) porque me pienso gastar los cuartos en la fiesta !!!! yujuuuu !!!!
Por cierto las madrileñas no dicen nada .... es que no se van a venir???
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Azahara.mtb
- 50
A ver si os gusta también esta idea. Para ahorrarnos el dinerito del hotel,el finde de la fiesta podemos montar nuestro campamento base en la explanada en frente del cercado de los potros de 2 y 3 años, dejando un hueco grandecito en el centro para hacer una candelita campera y sentarnos alrededor de ella, y si a alguna se le sube el vinillo a la cabeza pues tiene la tienda cerca y asi no hay que coger coches.
Pero eso sería para bien entrada la noche, porque para el día habia pensado montar dos mesas en frente del cortijo, a la sombra de las palmeras. Y si vemos que la calor nos sofoca pues nos vamos a la hora de la siesta a mi piscina o en su defecto a la municipal si ya está abierta.
Comentar que os parece, por favor.
Saludos.
Pero eso sería para bien entrada la noche, porque para el día habia pensado montar dos mesas en frente del cortijo, a la sombra de las palmeras. Y si vemos que la calor nos sofoca pues nos vamos a la hora de la siesta a mi piscina o en su defecto a la municipal si ya está abierta.
Comentar que os parece, por favor.
Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo
- lole83
- 100
si lo de la acampada seria lo mejor, que ya se comento antes , el problema son las murcianas q pasan 3 noxes, y que las vas a duxar en la duxa de los caballos jejejeje a no ser que no kieran duxarse, q es un poco coxino, yo he hablado con modesto y si no tiene el piso alquilado para entonces nos hace un precio economico para ese finde, aunq el sabado podemos acampar si quereis, pero el viermes y el domingo pues tienen el piso para duxarse y todo eso.
y so no hay piscina nos liamos a gomazos en las duxas de los caballos jajajajajjaja
y so no hay piscina nos liamos a gomazos en las duxas de los caballos jajajajajjaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- La.raceli
- 100
Por mi bien !
Si dices que hay piscina !!! pues mejor que mejor !!!
Si dices que hay piscina !!! pues mejor que mejor !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- elocordobesa
- 100
YO DIGO QUE SI A TODOOOO JEJEJE
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- Vero-bayo
- 100
Que más me gustaría que ir Ara... pero no puede ser, el trabajo no me deja escaparme tantas veces!!!
- lole83
- 100
Vero los findes trabajas?????
Porq podrías venir el sábado y te vas el domingo, si tienes q venir en tren yo te recojo y te llevo a la estación jeje
Lo que haga falta porq estemos todas
Y si no vamos y te secuestramooooos
Jejejje
Porq podrías venir el sábado y te vas el domingo, si tienes q venir en tren yo te recojo y te llevo a la estación jeje
Lo que haga falta porq estemos todas
Y si no vamos y te secuestramooooos
Jejejje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Vero-bayo
- 100
Que más quisiera poder ir.....
Me estais poniendo los dientes largos... pero lamentablemente si que trabajo los findes, doy clases de equitación y como bien sabreis, es cuándo más curro hay...
Muchas gracias de todas maneras, ya habrá más momentos!!
Me estais poniendo los dientes largos... pero lamentablemente si que trabajo los findes, doy clases de equitación y como bien sabreis, es cuándo más curro hay...
Muchas gracias de todas maneras, ya habrá más momentos!!
- lole83
- 100
Jopee q lastima, molaría que vinieras, pero bueno, cualquier día se nos cruzan los cables y nos plantamos ahí a verte jajajjjaa
- Vero-bayo
- 100