PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por lole83 »

Porfaaaaaa q se cambieeeeeeeee :lloro:

Presiiii, si se puede podemos cambiarlo por lo del perol q la mayoria pueden venir y el perolete lo dejamos para mas adelante vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:

Venga xicas hay q convencer a la PRESI !!!!!

yo kiero ir a mi primer cliniiic :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por AuroraCoronado »

yo tambien voto por un poco mas tarde (que despues del Rocio vamos justitas de dinero)y Rocio_bambi viene a Fuengirola ese finde!! :mrgreen:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por aLi.CiA »

a ver si vais las más posibles pero si ya está to hablao con los de la finca igual no se puede cambiar :sad: las que vayais haceros fotos eh!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Marywell »

a mi tambien me vendria bien que se cambiase a la primera o segunda semana de junio porque en esa semana tengo la feria de Córdoba y el concurso y no podre ir...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por elocordobesa »

A MI TAMBIEN ME VENDRIA BIEN CAMBIAR LA FECHAAAAAA, TENGO UNA CENAAAAAAAA !!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por gemamolina »

Por mi me da igual, así que apoyo a lo que mejor os venga.

Por cierto la presi no da señales de vida en el foro y elena tampoco....que raro.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Vero-bayo »

Vaya mala suerte, no????

Si tan interesadas estais en que se cambie, hablar con Cecilia, pero yo CREO que no será posible, por que hay más personas implicadas. Si fuese solo por Cecilia seguro que no habria problema; pero esta la persona responsable de la finca, está Mercedes Gonzalez Cort, etc.

Haber si teneis suerte, porque si no vais a faltar muchas....

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Rociosevilla85 »

A mi como querais eso si... el perol y el clinic las dos cosas el mismo mes... jajaja nada q esta visto q este año entre el tuenti y los aconteciemientos sociales.. suspendo!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por lole83 »

No si yo decia de dejar el perol para mas adelante, otro mes y el dia q teniamos previsto para el perol hacer el clinic pero creo q ya es tarde y no va a poder ser :lloro:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por aLi.CiA »

no preocuparse que habrá más peroles y más clinics!! :risac:

Responder