CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Re: CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
GRACIAS VERO!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOL!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- La.raceli
- 100
Chicas chicas chicas !!!
Y que pasa con las pobreticas que no podemos ir !!!!
Colgad algun video en You Tube !!!! que no cuesta nada y nos alegrais los corazones a las demas !!!!!
Gracias !!!
Y que pasa con las pobreticas que no podemos ir !!!!
Colgad algun video en You Tube !!!! que no cuesta nada y nos alegrais los corazones a las demas !!!!!
Gracias !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Vero-bayo
- 100
No vas al clinic Araceli?? que pena, no?
Pues nada, le pasare el video a Marywel y que ella lo cuelgue porque mi internet es por movil y con los videos se queda un poco tontito, asik a mi me es imposible...
Pues nada, le pasare el video a Marywel y que ella lo cuelgue porque mi internet es por movil y con los videos se queda un poco tontito, asik a mi me es imposible...
- La.raceli
- 100
Vero !!!! pero que haces a estas horas despierta !!!!
bueno... me alegro de no estar sola por la red.
Un besito, ya me marcho pa la cama.
Elena.... aunque lo he intentado.... no lo he podido terminar.
Bueno mañana sigo
bueno... me alegro de no estar sola por la red.
Un besito, ya me marcho pa la cama.
Elena.... aunque lo he intentado.... no lo he podido terminar.
Bueno mañana sigo
- ana_raja
- 100
no te preocupes que intentare llevar un cd con las fots!!!
un besito
un besito
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Vero-bayo
- 100
Me preguntabas Araceli que, que hacia a esas horas despierta (los lunes libro y ayer se me fue el santo al cielo), pero que me dices de Ana, a las 6.30 de la mañana, aqui la tenemos!!!
Me alegro de que vallas al clinic!!
Me alegro de que vallas al clinic!!
- La.raceli
- 100
VERO: al final .... me acoste a las 5.30 y me he levantado a las 9.30 asique tengo un careto ahora que doy miedo,
Claro al verte a las 3 y pico... me sorprendiste
Veremos que hora se me hace hoy.
Bueno no os digo na ya vereis el resultado de tantos trasnochos (se dice asi?) bueno ya me habeis entendido
Claro al verte a las 3 y pico... me sorprendiste
Veremos que hora se me hace hoy.
Bueno no os digo na ya vereis el resultado de tantos trasnochos (se dice asi?) bueno ya me habeis entendido
- ana_raja
- 100
yo estaba a esas horas porque es lo que tiene estar de examenes!! y cuando no hay mas ganas pues... jaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Vero-bayo
- 100
A las 5.30 ??? y te levantaste a las 9.30?
Pero, pero, pero, pero, que son esas horas, Araceli?
Pero, pero, pero, pero, que son esas horas, Araceli?
- La.raceli
- 100
bien facil, lo de las hora , (digo)
Estoy preparando un asuntillo (es una sorpresa asique.... no puedo dar detalles al respecto) bueno como es con el ordenador... pues se me fue el santo al cielo y cuando me vine a dar cuenta eran esas horas, y luego me levante a las 9.30 porque aun no habia terminado el asuntillo y entraba a trabajar a las 2 de la tarde y queria ver si terminaba, cosa que no consegui ... y anoche se me hicieron las 3.30 con el temita y esta noche me toca currar de noches asique, llevaré cuando termine la semana 4 dias acostandome "muy temprano" (mañana tambien curro de noche)
Bueno estoy acostumbrada a irme a dormir a deshoras asique me sorprendio verte a esas horas por aqui.
Bueno corto ya que estoy metiendo un rollo increible !!!
Estoy preparando un asuntillo (es una sorpresa asique.... no puedo dar detalles al respecto) bueno como es con el ordenador... pues se me fue el santo al cielo y cuando me vine a dar cuenta eran esas horas, y luego me levante a las 9.30 porque aun no habia terminado el asuntillo y entraba a trabajar a las 2 de la tarde y queria ver si terminaba, cosa que no consegui ... y anoche se me hicieron las 3.30 con el temita y esta noche me toca currar de noches asique, llevaré cuando termine la semana 4 dias acostandome "muy temprano" (mañana tambien curro de noche)
Bueno estoy acostumbrada a irme a dormir a deshoras asique me sorprendio verte a esas horas por aqui.
Bueno corto ya que estoy metiendo un rollo increible !!!