Curso de Monta a la Amazona en Sevilla 25-26 sept 2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- 100
Re: Curso de Monta a la Amazona en Sevilla 25-26 sept 2010
Me tocó a mí...
Gracias por las cremitas Esther?? con lo que te has currado tú todos los productos farmaeúticos? eso es hacer equipo...
Bueno deciros que me ha encantado este Clinic, que aunque ya asistiera a uno anterior le hice caso a Esther y es verdad que siempre se aprende algo nuevo y sinceramente he aprendido muchísimo en este y como dice Rocío hay cosas que pondré en práctica.
Gracias a Rocío y a la familia Alanis por la buena acogida que nos han dado y el recibimiento, las socias colaboradoras también se lo han currado mucho mucho y bueno que decir de Mercedes.... me encanta escuchar sus clases! me quedo embobada... da gusto asistir a un Clinic de esta categoría y con ganas y esperando el siguiente.
He de decir que en este se ha visto mucha presencia masculina y que da gusto... que las dos peques (una de ellas mi sobrina) viene pegando muy fuerte, voluntarias para todo, super predispuestas, no le daban susto nada... en todo querían participar... nos han dado una gran lección a todas!
Y bueno nos hemos puesto caras muchos de los que participamos en el foro y que cada vez nos vamos conociendo en más eventualidades y que esto ya es una gran familia!!
Yo sí tengo muchas fotos... en cuanto saqué hueco las coloco todas por aquí....
Gracias por las cremitas Esther?? con lo que te has currado tú todos los productos farmaeúticos? eso es hacer equipo...
Bueno deciros que me ha encantado este Clinic, que aunque ya asistiera a uno anterior le hice caso a Esther y es verdad que siempre se aprende algo nuevo y sinceramente he aprendido muchísimo en este y como dice Rocío hay cosas que pondré en práctica.
Gracias a Rocío y a la familia Alanis por la buena acogida que nos han dado y el recibimiento, las socias colaboradoras también se lo han currado mucho mucho y bueno que decir de Mercedes.... me encanta escuchar sus clases! me quedo embobada... da gusto asistir a un Clinic de esta categoría y con ganas y esperando el siguiente.
He de decir que en este se ha visto mucha presencia masculina y que da gusto... que las dos peques (una de ellas mi sobrina) viene pegando muy fuerte, voluntarias para todo, super predispuestas, no le daban susto nada... en todo querían participar... nos han dado una gran lección a todas!
Y bueno nos hemos puesto caras muchos de los que participamos en el foro y que cada vez nos vamos conociendo en más eventualidades y que esto ya es una gran familia!!
Yo sí tengo muchas fotos... en cuanto saqué hueco las coloco todas por aquí....
- saratrenzitas
- 30
queremos fotos, queremos fotos!!
y asi nos poneis los dientes largos de las que no pudimos ir!!
Un saludo a tod@s
y asi nos poneis los dientes largos de las que no pudimos ir!!
Un saludo a tod@s
- ReyesSevilla
- 10
Pues yo no puedo añadir nada que no se haya dicho ya: el clinic ha estado fenomenal. En mi caso, que no había montado a la amazona nada más que un par de veces, tengo que decir que he aprendido mucho: sobre cómo subir (aunque a eso todavía tengo que cogerle el tranquillo, porque Mercedes por poco me mata cuando me relinché de las cornetas de la Zaldi en la clase de cuerda), sobre cómo vestirse, la postura y sobre todo, lo del tema de las sillas y la colocación de las cornetas; de hecho, después del clinic he estado montando a la amazona con una Vidal “antigua” que me han prestado en el picadero, y nada que ver con las cornetas triangulares de la Lassaletta nueva, y la colocación, que facilita la correcta posición de la pierna (con la que yo he probado, la pierna derecha tiende a resbalarse y el cuerpo se te va girando hacia la izquierda, con lo que es una lucha constante por ponerte en tu sitio).
En fin, que se le coge el gustillo a lo bueno, y ahora me temo que me toca ahorrar hasta que me haga con la nueva Vidal.
Pues lo dicho, que me he quedado encantada con todo este tema de montar a la amazona, que era totalmente desconocido para mí (yo era de las que pensaba, hasta hace un par de semanas que probé por primera vez, que esta manera de montar debía ser un poquito incómoda e insegura: lo que es no saber) y después del clinic, creo que me he convertido en una amazona adicta.
Gracias.
Ahh, y estoy deseando ver las fotillos, a ver esas fotógrafas cuándo encuentras hueco.
En fin, que se le coge el gustillo a lo bueno, y ahora me temo que me toca ahorrar hasta que me haga con la nueva Vidal.
Pues lo dicho, que me he quedado encantada con todo este tema de montar a la amazona, que era totalmente desconocido para mí (yo era de las que pensaba, hasta hace un par de semanas que probé por primera vez, que esta manera de montar debía ser un poquito incómoda e insegura: lo que es no saber) y después del clinic, creo que me he convertido en una amazona adicta.
Gracias.
Ahh, y estoy deseando ver las fotillos, a ver esas fotógrafas cuándo encuentras hueco.
- esther_puerto
- 100
Valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Aquí teneis algunas:
Miriam (10 añitos) en su clase de cuerda.
Fátima Gómez con la nueva silla de Zaldi
Una de las tandas clentando antes de empezar la clase
Carmela (Vejer), Lucia 9 añitos (Sevilla), Reyes (Sevilla), Gloria (Huelva) y Miriam de 10 años (El Rubio)
Chus (Málaga), Fátima (El Rubio), Ana (Sevilla), Rocio (Sevilla) y Marisa (Dos Hermanas)
No me había dado cuenta pero faltan algunos asistentes al curso en la foto: Candela, Juan A. y Ana Barquero que se fue 15 min antes, pero con su diploma, eh!!!!!!
Miriam (10 añitos) en su clase de cuerda.
Fátima Gómez con la nueva silla de Zaldi
Una de las tandas clentando antes de empezar la clase
Carmela (Vejer), Lucia 9 añitos (Sevilla), Reyes (Sevilla), Gloria (Huelva) y Miriam de 10 años (El Rubio)
Chus (Málaga), Fátima (El Rubio), Ana (Sevilla), Rocio (Sevilla) y Marisa (Dos Hermanas)
No me había dado cuenta pero faltan algunos asistentes al curso en la foto: Candela, Juan A. y Ana Barquero que se fue 15 min antes, pero con su diploma, eh!!!!!!
Última edición por esther_puerto el Vie, 01 Oct 2010, 01:20, editado 1 vez en total.
- esther_puerto
- 100
Más fotillos del clinic:
1) Antes de comer
2) Para bajar la comida, buénisima por cierto, unas clasecitas. Una de las tandas done podemos ver a las dos peques.
Falta una amazona que estaba terminando de preparar el caballo.
3) Tod@s muy atentos a las explicaciones de Mercedes mientras daba una de las clases de cuerda.
4) La clase de cuerda.
5) Una de nuestras peques después de galopar
1) Antes de comer
2) Para bajar la comida, buénisima por cierto, unas clasecitas. Una de las tandas done podemos ver a las dos peques.
Falta una amazona que estaba terminando de preparar el caballo.
3) Tod@s muy atentos a las explicaciones de Mercedes mientras daba una de las clases de cuerda.
4) La clase de cuerda.
5) Una de nuestras peques después de galopar
Última edición por esther_puerto el Vie, 01 Oct 2010, 17:38, editado 1 vez en total.
- Rubiochele
- 100
Esta noche subo algunas fotos más, que por fin me las han pasado. Un poquito mas de paciencia.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- Rubiochele
- 100
- Rubiochele
- 100
En cuanto pueda subo alguna más que tengo que cambiar las dimensiones de las fotos que no me deja esto subirlas
-
- 100
ROCIOOOOOOO Quiero que me las pases por mail cuando puedas!! ESTAN MUY MONASSSSSSSSSSSSSSS
- Rubiochele
- 100
O.K, Fátima, te las mando via email!!!!!!