I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010
Ale ya he terminado.
He de decir que como este es el primer evento que tenemos patrocinadores he puesto sus logos que para eso ayudan (chicas no os preocupeis que en las fotos que os envie no aparecen!)
Los patrocinadores son:
Casa Vidal que aporta la silla que donó a la Asociacion para que toda socia pueda probarla durante los eventos que organizamos.
Coca cola que dono todos los refrescos que nos bebimos.
Osborne que aporto el fino ese tan rico que pudimos disfrutar.
Sesión de Peluquería antes de salir. Esther haciendo la coca a Mila
Las amazonas mas jovencitas con la bandera !!!
PODEMOS !!!!! y PUDIMOS !!!!
Las amazonas Mila, Rocio, Maribel, Rocio y Carmen esperando a las amazonas que estaban terminando de preparar caballos.
Foto de Grupo de todas las amazonas, faltan Mila y Ana.
Por la raya
El bautizo de Mª Eugenia
El bautizo de Araceli
En el puente del Ajoli
Foto de grupo frente a la Ermita
He de decir que como este es el primer evento que tenemos patrocinadores he puesto sus logos que para eso ayudan (chicas no os preocupeis que en las fotos que os envie no aparecen!)
Los patrocinadores son:
Casa Vidal que aporta la silla que donó a la Asociacion para que toda socia pueda probarla durante los eventos que organizamos.
Coca cola que dono todos los refrescos que nos bebimos.
Osborne que aporto el fino ese tan rico que pudimos disfrutar.
Sesión de Peluquería antes de salir. Esther haciendo la coca a Mila
Las amazonas mas jovencitas con la bandera !!!
PODEMOS !!!!! y PUDIMOS !!!!
Las amazonas Mila, Rocio, Maribel, Rocio y Carmen esperando a las amazonas que estaban terminando de preparar caballos.
Foto de Grupo de todas las amazonas, faltan Mila y Ana.
Por la raya
El bautizo de Mª Eugenia
El bautizo de Araceli
En el puente del Ajoli
Foto de grupo frente a la Ermita
Última edición por La.raceli el Lun, 15 Jul 2019, 09:50, editado 2 veces en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- esther_puerto
- 100
Algunas fotillos
Faltan algunas amazonas que estaban en el coche de caballos.
Faltan algunas amazonas que estaban en el coche de caballos.
- rocio_bailaora
- 100
todas las fotos preciosas
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- MercedesRB
- 30
¡Hola a todas!
Ando perdidísima desde hace meses... he estado liadísima.... pero no es cuestión hacer crónica ahora de todo este tiempo.
Sólo decir que me hice socia de AEMA hace unos dos meses... sinceramente, no lo había hecho antes por vaguería, el típico: "mañana entro en la web y miro qué hay que hacer". Me enteré por "facebook" del encuentro en El Rocío y "me puse mala" sólo de pensar lo bien que lo iban a pasar las asistentes... Y, para colmo, recibí una llamada de Esther el sábado cuando iba de camino al encuentro... Después de ver las fotos y leer la crónica de la profe, me he puesto más mala todavía...
A ver si la época de "sacrificios" que acabo de pasar sirve para algo y puedo apuntarme a lo próximo que se organice (¿parece que el próximo clinic será en Sevilla?)... aunque aún creo que deberán pasar un par de años hasta que pueda comprarme silla de amazona, primero va el caballo.
Niñas, que me ha dado mucha alegría veros en foto y saber que lo habéis pasado de arte...
Besos...
Ando perdidísima desde hace meses... he estado liadísima.... pero no es cuestión hacer crónica ahora de todo este tiempo.
Sólo decir que me hice socia de AEMA hace unos dos meses... sinceramente, no lo había hecho antes por vaguería, el típico: "mañana entro en la web y miro qué hay que hacer". Me enteré por "facebook" del encuentro en El Rocío y "me puse mala" sólo de pensar lo bien que lo iban a pasar las asistentes... Y, para colmo, recibí una llamada de Esther el sábado cuando iba de camino al encuentro... Después de ver las fotos y leer la crónica de la profe, me he puesto más mala todavía...
A ver si la época de "sacrificios" que acabo de pasar sirve para algo y puedo apuntarme a lo próximo que se organice (¿parece que el próximo clinic será en Sevilla?)... aunque aún creo que deberán pasar un par de años hasta que pueda comprarme silla de amazona, primero va el caballo.
Niñas, que me ha dado mucha alegría veros en foto y saber que lo habéis pasado de arte...
Besos...
- LienDeraedt
- 100
Hola chicas!
Que bonitas las fotos del encuentro! Seguro que os lo habeis pasado genial. Yo no he podido asistir por tema del trabajo, pero la verdad es que me hubiera gustado mucho estas alli con vosotras.
La proxima no me lo pierdo, que envidia!
A ver si las amazonas de Jerez nos quedamos algun día para tomar algo por aqui!
besitos!
Que bonitas las fotos del encuentro! Seguro que os lo habeis pasado genial. Yo no he podido asistir por tema del trabajo, pero la verdad es que me hubiera gustado mucho estas alli con vosotras.
La proxima no me lo pierdo, que envidia!
A ver si las amazonas de Jerez nos quedamos algun día para tomar algo por aqui!
besitos!
- esther_puerto
- 100
Hola Lien, Patri me dijo lo mismo y Tamara también. Voy a llamar a Luci, Lola, Mila y otra chica nueva y quedamos para cenar un diita de estos.
- La.raceli
- 100
Que Azquerozaz !!! seguro que no me llamaiz ! (y claro yo ya habré hecho planez !!!!) que yo zoy medio gaditanaaaaa (mi padre nació en San Fernando)
Azquerozaz Azquerozaaaaaazzzzz !!!
Azquerozaz Azquerozaaaaaazzzzz !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- profecuestre
- Marywell
- 100
Ya sabeis que yo, si en el cañon puedo poner mi silla de amazona, me apunto hasta a un bombardeo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- esther_puerto
- 100
Veo mucha envidia por aquí mmmmmmmmmm jejejejeje.
Bueeeeenoooo vaaaaaaaleeee os avisaremos cuando quedemos a cenar que seguramente sea un sitio al lado del mar con unas vistas espectaculares...........
Creo que Araceli se puede imaginar donde es.
Bueeeeenoooo vaaaaaaaleeee os avisaremos cuando quedemos a cenar que seguramente sea un sitio al lado del mar con unas vistas espectaculares...........
Creo que Araceli se puede imaginar donde es.