Clinic de monta a la amazona en Cartagena
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Re: Clinic de monta a la amazona en Cartagena
Los tres andan mas o menos por los mismos precios.
El hotel Manolo quizás es el que más cerca está, pero no lo conozco en cuanto a cómo son las habitaciones etc.
El Campomar lo hemos seleccionado porque está pegado a la autovía, con lo que no hay pérdida al llegar. Además tiene restaurante debajo, y si se hiciera una cena amazonil tras el clinic podría ser buen sitio, y así las que se hospeden ya están allí para dormir.
El hotel La Posada está en mi pueblo, conozco a los dueños y las habitaciones están muy nuevitas y cómodas.
En Cartagena ciudad hay muchos más hoteles, que quien quiera buscamos y le damos la lista. Pero creemos que no va a dar mucho tiempo a turismos, así que los hemos descartado.
Mandadme correo a emoralmf@gmail.com la o las que vayáis a hospedaros y os pongo en contacto con más amazonas viajeras que no son foreras, por si quieren estar con vosotras.
El hotel Manolo quizás es el que más cerca está, pero no lo conozco en cuanto a cómo son las habitaciones etc.
El Campomar lo hemos seleccionado porque está pegado a la autovía, con lo que no hay pérdida al llegar. Además tiene restaurante debajo, y si se hiciera una cena amazonil tras el clinic podría ser buen sitio, y así las que se hospeden ya están allí para dormir.
El hotel La Posada está en mi pueblo, conozco a los dueños y las habitaciones están muy nuevitas y cómodas.
En Cartagena ciudad hay muchos más hoteles, que quien quiera buscamos y le damos la lista. Pero creemos que no va a dar mucho tiempo a turismos, así que los hemos descartado.
Mandadme correo a emoralmf@gmail.com la o las que vayáis a hospedaros y os pongo en contacto con más amazonas viajeras que no son foreras, por si quieren estar con vosotras.
- La.raceli
- 100
Por cierto acordaros de traeros vuestras sillas de amazona
YA que se van a comentar y se os asesorará a cada una, para poder sacarle el mayor partido !!
WELL !!! quiero ver tu ZALDI !!!!!!
YA que se van a comentar y se os asesorará a cada una, para poder sacarle el mayor partido !!
WELL !!! quiero ver tu ZALDI !!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Rubiochele
- 100
¡Que guay! A ver si me cambia la situación familiar y me apunto a un clinic a aprender de vosotras y daros la tabarra un poquillo (que yo soy puretilla y vosotras todas unos yogures).
Por cierto he visto el anuncio del clinic y la excursión de Pinilla en Ecuestre, ¡como nos movemos ! ,
Pasaoslo bien , no bien no, mejor
Por cierto he visto el anuncio del clinic y la excursión de Pinilla en Ecuestre, ¡como nos movemos ! ,
Pasaoslo bien , no bien no, mejor
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- ElenaCatite
- 100
INFORMO:
Toda aquella interesada (o interesado) en asistir al clinic habrá de confirmarlo antes del miercoles 15:
Ha de escribir un mail a aema.asociacion@gmail.com, dando sus datos personales (nombre, apellidos, telefono y direccion). De este modo nos podremos poner en contacto con ella/el ante cualquier imprevisto, preparar los diplomas, organizar las clases prácticas, etc.
Asimismo, antes del día 15 hay que ingresar el coste del clinic en el número de cuenta de la asociación, que le será facilitado por mail si lo pide, aunque puede consultarlo en la web www.monta-amazona.com, en el apartado ¿como hacerme socio? Pinchando en el impreso de inscripción. En el ingreso hay que indicar CLINIC CT + nombre.
Le serán enviados por mail el programa del curso y las normas de los clinics de aema.
Recuerdo de la convenciencia de si se tiene silla de amazona, llevarla.
Toda aquella interesada (o interesado) en asistir al clinic habrá de confirmarlo antes del miercoles 15:
Ha de escribir un mail a aema.asociacion@gmail.com, dando sus datos personales (nombre, apellidos, telefono y direccion). De este modo nos podremos poner en contacto con ella/el ante cualquier imprevisto, preparar los diplomas, organizar las clases prácticas, etc.
Asimismo, antes del día 15 hay que ingresar el coste del clinic en el número de cuenta de la asociación, que le será facilitado por mail si lo pide, aunque puede consultarlo en la web www.monta-amazona.com, en el apartado ¿como hacerme socio? Pinchando en el impreso de inscripción. En el ingreso hay que indicar CLINIC CT + nombre.
Le serán enviados por mail el programa del curso y las normas de los clinics de aema.
Recuerdo de la convenciencia de si se tiene silla de amazona, llevarla.
- gemamolina
- 100
Hola chicas, es posible saber la programación y quien imparte el clinic?. Muchas gracias.
- Marywell
- 100
Pues finalmente no puedo ir Tengo espectaculo y ademas de a la grua tengo que salir con el Campe que eso si que no me puede sustituir nadie asi que...
¿por que siempre me tienen que coincidir cosas???????????
¿por que siempre me tienen que coincidir cosas???????????
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ElenaCatite
- 100
Gema, la programación es similar a la de otros clinics que AEMA ha impartido, se trata de hacer llegar la monta a la amazona a la gente que aún no ha asistido a ningún clinic, y que puedan partir de una buena base, sin dar palos de ciego que es como se empieza cuando no tienes a nadie al lado que te oriente. Pero vienen chicas que ya han asistido a otros clinics anteriores, porque afianzan los conocimientos y pueden dedicarse a perfeccionar sobre lo que han practicado a raíz del primer clinic al que asistieron. De eso se trata: de ir mejorándose y un clinic es una buena forma, ya que puedes preguntar las dudas que te van surgiendo cuando montas en casa. Más adelante se harán clinics solo de parte práctica, dirigido a esas personas que ya han asistido a los clinics básicos actuales y lo suyo es que se harán con el caballo de cada una . Vamos: lo que viene siendo similar a un clinic de doma de toda la vida. Pero AEMA considera que antes hay que sembrar y formar en base a la gente.
(Suelto la parrafada para la gente que no sabe lo que es un clinic, etc).
Este clinic de Cartagena lo dará Dña. Mercedes Gonzalez Cort.
(Suelto la parrafada para la gente que no sabe lo que es un clinic, etc).
Este clinic de Cartagena lo dará Dña. Mercedes Gonzalez Cort.
- gemamolina
- 100
Hola Elena, gracias por la respuesta, yo ya he asistido a otro clinic de AEMA, casualmente a uno que tu no podiste asistir y me imagino la programación, mas que nada lo pregunté por si teniais alguna programación escrita porque me la habian pedido unas chicas que todavia no son ni conocen AEMA pero queria hacercarsela llegar en caso de que hubiera existido, pero ya se lo he contado de palabra.
De todas formas YO YA ME HE APUNTADO AL CLINIC, y estoy contentisima , me bajo sola desde Madrid, por lo que si alguna se anima y se quiere venir conmigo llevo sitio en el coche, y si alguna que me pille de camino quiere que la recoja pues también, YO SALDRÉ DE MADRID EL VIERNES. Y ....... APRENDER CON DOÑA MERCEDES Y A CONOCER A TODAS LAS CHICAS QUE NO CONOZCA QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN
De todas formas YO YA ME HE APUNTADO AL CLINIC, y estoy contentisima , me bajo sola desde Madrid, por lo que si alguna se anima y se quiere venir conmigo llevo sitio en el coche, y si alguna que me pille de camino quiere que la recoja pues también, YO SALDRÉ DE MADRID EL VIERNES. Y ....... APRENDER CON DOÑA MERCEDES Y A CONOCER A TODAS LAS CHICAS QUE NO CONOZCA QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN
- Marywell
- 100
AY QUE RABIA NO PODER IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(En serio,me da un monton de pena...)
(En serio,me da un monton de pena...)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ElenaCatite
- 100
Lo siento Maribel, pero me has decepcionado. Eras Lady Well, la que no se perdía una, eras la "amazona todoterreno" (Ara es la "amazona viajera", yo soy la "amazona cartelera" y cada una puede buscarse mote). Jo, pero no nos falles!!!!!
Te echaremos mucho de menoooos!
Te echaremos mucho de menoooos!