Equimur con la Monta a la Amazona
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Re: Equimur con la Monta a la Amazona
Sí, yo esta mañana he estado en Murcia capital y daba encanto ver el paseo entero con todas las farolitas y su cartelillo. Le he hecho una foto, jijiji pero no sé cuando podré colgarla.
- Jessi_20
- 100
Elena, ¿qué día necesitaís tener ahí el maniquí? ¿os hace falta uno o alguno más?
Si eso llámame y me lo comentas. (ultimamente voy un poquitín liada y no puedo meterme mucho por el foro).
Si eso llámame y me lo comentas. (ultimamente voy un poquitín liada y no puedo meterme mucho por el foro).
- ElenaCatite
- 100
- jugla
- 70
Jolin!!!!!! chicas no sortais prenda, que se va hacer este año en Equimur, ya sé que queda muy poco pero podéis decir algo que la incertidumbre me puede. Besos.
- La.raceli
- 100
MMmmm MMMmmmmmm mmmm MM MMMMMmmmmm,
MMMMM mmmmm mmm mmmmm mmmmmNNNNMMMMMMMM
(llevo cinta en la boca )
que conste que lo he intentado
MMMMM mmmmm mmm mmmmm mmmmmNNNNMMMMMMMM
(llevo cinta en la boca )
que conste que lo he intentado
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ElenaCatite
- 100
Jajaja Araceli, jajajaja mira que tienes imaginacion! jjajajajaja
Puedo adelantar que evidentemente no vamos a liar la del año pasado, este año van menos caballos. Y hasta ahí puedo leer.
Puedo adelantar que evidentemente no vamos a liar la del año pasado, este año van menos caballos. Y hasta ahí puedo leer.
- Laura_AB
- 80
Chicas,ultimamente no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro, pero si necesitáis algo ni que decir tiene que podéis contar conmigo para ayudar en lo que sea, que Albacete esta muy cerquita.
Un beso
Un beso
- jugla
- 70
Jolin, eso no vale, venga Ara cuenta algo que tu hermana no ha contado nada, eso ya me lo imaginaba que no saldrían tantos caballo porque como está el tema monetario era de imaginar. Venga contad alguna cosilla mas, porfa.
Besos
Besos
- La.raceli
- 100
pues ... que contarte.
Salen chicas, super wapas y super simpaticas, toodas socias de AEMA.
Salen con caballos machos, trenzados y super wapos.
Son tooodas amigas mias...
Ufff no se que mas datos darte.... ammmm SI!!!! que de la musica nos encargamos Gladis y yo!
Salen chicas, super wapas y super simpaticas, toodas socias de AEMA.
Salen con caballos machos, trenzados y super wapos.
Son tooodas amigas mias...
Ufff no se que mas datos darte.... ammmm SI!!!! que de la musica nos encargamos Gladis y yo!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"