Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lola_perlo »

Elo, hola, de momento yo voy y una amiga y lo de compartir habitación no hay problema de momento yo te digo seguro. ok besote.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

hola a todas!!! cómo se caldea el ambientillooo!!! jij weno weno no preocuparsu mi idea es "meteros" a todas en una estupenda casita y/o apartamento en el casco histórico, a poder ser para compartir creo que es buena idea un hotel es como mas rancio y así es como si os quedarais en casa de alguien a quien conocéis con todas las comodidades y cerquita de to... y a un precio mas que asequible pero necesito una lista de todas las que de verdad venís, quizás la presi me pueda echar un cable en ese sentido... y cuanto antes mejor para que todo este bien atadito y no nos pille el toro. besitosss!!
:risac: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

A ver... esta es la lista de las amazonas que necesitan morada por ahora... la que no este que corte y pegue ok?? Estao bicheando sitios ideales de la muerteee!!!! Jiji.... Imagen Imagen
Angelaole
Nenasapo
Rociomalaga (+1)
Estherpuerto
Amazonasevillana
Lolaperlo (+1)
Cabalita
Marysa88
Linoma
Luanne ??
Rociobailaora
Cecilia
Verito

Por cierto que os vendríais desde el viernes o ya el sábado esto es importante.... decidme cositasss
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rociomalaga »

yo aun no estoy segura pero creo que no podré ir los dos días solo el sábado. pero no lo se aún me gustaría ir los 2. a ver que dice mi yoli que supongo que nos iremos juntas.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por angelaole »

Hola Elo, yo voy al clinic pero me quedo en casa de un amigo, de todas formas gracias por contar conmigo, ya cuando se acerque la fecha quedaré con vosotras para irnos a la finca juntas desde Córdoba.
Angelaolé

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

Ok bonita entonces la lista por ahora va así... ya estoy gestionando la cosa y si me sale como yo quiero vais a estar divinas...menudo alojamiento os estoy buscando... Jejej
Nenasapo
Rociomalaga (+1)
Estherpuerto
Amazonasevillana
Lolaperlo (+1)
Cabalita
Marysa88
Linoma
Luanne ??
Rociobailaora
Pucca
Verito
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por CecilyDupond »

Cecilia: entrada el viernes y salida el domingo.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rocio_bailaora »

niñas contad conmigo seguro y con una amiga k monta siempre conmigo vale!,nosotras lo mas seguro k no nos kedemos alli, depende de las horas k sean
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

Nenasapo
Rociomalaga (+1)
Estherpuerto
Amazonasevillana
Lolaperlo (+1)
Cabalita
Marysa88
Linoma
Luanne ??
Rociobailaora
Cecilia (dias 7,8 y 9)
Verito
ElenaCatite
Ara
Porfi copiad y poner entre paréntesis si necesitáis alojamiento (del que os estoy buscando) y los dias ok?? Rocío no me enterao si no necesitas alojamiento o si :sad: id actualizando la listaaaaaaaaa que me da argou!!! :strab: Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lola_perlo »

Yo y mi acompañante desde el sábado el viernes trabaja lo mas seguro os digo seguro si voy en esta semana. Pregunta: ¿el sábado a qué hora empezaría el clinic? sino me tendría que ir el viernes tarde. Decirme y os contesto seguro. Gracias. Elo mas o menos que saldría por persona la estancia desde en viernes. Gracias besotes

Responder