Como siempre llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Araceli por el curre que se ha llevado con el stand y las cordobesas por la paliza que se dieron para estar el Sábado allí con todas apoyando una vez más esta causa y que sobretodo para mi estos encuentros hacen que os ponga cara a todas ya que entro de tarde en tarde y me pierdo. Como ya os han dicho, las chicas estuvieron fantásticas y los caballos también. Y la exhibición sorprendió mucho a la gente. Y ahora .....¡a por la siguiente!
ais q bien se ve mi coche por dentro en las fotos no se nota lo warripuerki q estaba jajajajaja
lo pasamos de lujo eeeeh
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
El resto de mis fotos (son pocas) se las he mandado a Ceci para que las use para el boletín y la web....
Así que habrá que esperar unos días para verlas... je je (ya os digo que no son nada del otro mundo)
AHHHHHHHHHHHH no me deja poner las fotos el programa de imageshack ha cambiado los links.... alguien sabe cual es el correcto??? Por favor ponedlo lo antes posible para que pueda corregir el post de "como poner fotos" GRACIAS !
Araceli es lo mismo pero yo le doy abajo del todo a esta frase Show Advanced Linking y te sale y te sale el link para colgarla, así he subido yo las mías nuevas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
Ara: para subir las fotos cuando la foto este subida en imageshack tiene que darle abajo debajo de todos los links que pone "+ Show Advanced Linking" y cuando le das te sale el link que tienes que poner, a mi el otro día me paso lo mismo... jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.