Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Bueno en vista de que mis queridas compis Elo y Merce se han olvidado de mi os digo que nada de tren, el sabado por la mañana salimos tempranito en mi coche, elo, mercedes , maribel y yo camino de talavera, no dormiremos ahi, nos iremos por la noxe cuando nos cansemos de estar ahi asi q si nada lo impide vamos las 4 jejejeje en mi ferrari jajajajaja ( joe ahora me toca limpiar mi coche pal viaje ) jajajajaja



Por cierto MªJose si vienes en tren desde malaga a cordoba haces el resto del camino con nosotras q queda un hueco si quieres claro, menuda reunion vamos a montar jajajajaja



Por cierto ya que estoy aprovecho para decir que aunq no comente apenas ultimamente, estoy al loro pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de nada jejje no os creais que os he abandonado jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por M.Josescobar »

Lore no me digas eso que me acoplo con vosotras!!! jejejeje

ok! mañana te llamo porque no estoy segura de que pueda ir. :roll: Gracias!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por saralina »

Lole queda sitio en el maletero?

El sabado ya tendre mi coche, pero no me atrevo de darle esa palisa, no sea me lo carge antes de pagarlo.

Yo el sabado trabajo en Marbella hasta las 13.30, mientra que llege a Malaga a la estación de trenes.. me perderia todo, no?

Jo, nunca puedo ir a Madrid, antes porque no tenia dinero y ahora que gano dinero no puedo. Que injusta es la vida

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

oiiiii mi coche se lo rifan jajajajjaaj tengo hasta cola xsi falta alguien jajajaja de momento estoy a la espera de q MªJose me diga algo y sino Azahara jajajaja y si falta alguna Sara np trabajes ese dia jajajajajajajaja y te vienes
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por M.Josescobar »

Bueno va.......

Venga Sara te dejo mi sitio en el lore´s car que yo me quedo en tierra :lloro: Al final no puedo ir porque a partir del martes terminan mis vacaciones.

En fin.... :roll: otra vez será...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Jo MªJose, pídete el sabado de asuntos propios jajajaja o haz como esta haciendo ahora tol mundo pide la baja posvacacional jajajajajaja

Bueno Azahara me dijo q quería venir tambien si tu no venías pero si nos juntaramos mas pues podriamos llenar 2 coches claro daros las malagueñas de baja posvacacional y os venis jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por M.Josescobar »

jooooooo!! eso quisiera yo =( en realidad me tendrían que dar el día libre porque se trata de un evento formativo, no? :nndd: mis ganas!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Bueno xoxete no te preocupes otra vez sera, pero weno por cierto el mesenger pa q lo tienes petardi estas aki y no en el mes pa xarla conmigo eeeeeh eeeeh eeeeeeh jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por bambi-rocio »

hola chicas cuanto tiempo bueno era x si algien sabe concretamente la direcion x q no tengo ni idea de dnde es .

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)

Mensaje por lole83 »

Bueno a ver en un principio creo q llevo un hueco en el coche y me han dicho q puede q 2 q espero q no pero bueno jejeje si alguna de cerca de cordoba o de las q me pillen de camino se quiere venir q me lo diga y q se apunte y ya veremos como lo hacemos

Pues lo dicho si nadie lo impide el sabado estamos en talavera las amazonas cordobesas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder