Feria de Cordoba !!!!!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- rociomalaga
- 100
Re: Feria de Cordoba !!!!!!
mariajose tambien es amiga mia. antes salia en mi espectaculo al principio cuando empezamos.
la tia no se pierde una!!!
la tia no se pierde una!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- lole83
- 100
MAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki todas las amazonas juntas (yo aun tenia sombrero jajaja)
Yopppp
Mariwelll con su trofeo jijiji
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
no escondas el rebujito mercedesssssssss
Maribel = Estaca jajaja
Las cordobesas jeje
Aki todas las amazonas juntas (yo aun tenia sombrero jajaja)
Yopppp
Mariwelll con su trofeo jijiji
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
no escondas el rebujito mercedesssssssss
Maribel = Estaca jajaja
Las cordobesas jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- macabambi
- 20
Hola, un truquito pa lo del moño, yo soy peluquera. Te haces una cola. Con un peine te la cardas, la cubres con una redecill, para poder moldearla como quieras y q no se salgan los pelos. La enrollollas hacia arriba y la sujetas con horquillas normales, la abres de los lados y le pones horquillas de las de moño, mucha laca y ¡ a la feria! Espero haber servido de ayuda.
- Marywell
- 100
Nos lo pasamos del 10 no, del 15!!!!! con el buen roolo que llevabamos todas y lo inseparables que nos hemos hecho... jejeje.A ver si para el año que viene os animais y os venis algunas.
MªJosé majisima, es un encanto la niña!!!
MªJosé majisima, es un encanto la niña!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- M.Josescobar
- 100
hola a todas!!! por fin logro entrar por aquí!! qué ganas! gracias a la ayuda de Lorena . La feria de Córdoba increíble! a partir de ahora no voy a faltar ni un año jejejej y encima conocí a dos amazonas que tienen más arte que la pinacoteca del Prado (Lorena y Maribel) 1 besazo enorme a las dos y os espero en agosto en Málaga!!
- lole83
- 100
jajajajajaja qweno lo de la pinacoteca jajajaja y ya era hora de que entraras jeje Bienvenida y ya estas poniendo fotillos jiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- M.Josescobar
- 100
- Azahara.mtb
- 50
Hombre por fin salgo en alguna foto decente! jejeje
A ver si esto me deja acabar de subir las fotos y cuelgo alguna con su correspondiente descripcion!
Un besin
A ver si esto me deja acabar de subir las fotos y cuelgo alguna con su correspondiente descripcion!
Un besin
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo
- Marywell
- 100
Os pongo algunas fotos más que me las han retocado y han quedado preciosas!
Vicen y yo antes de salir
Lore, yo y Vicen
Campe y yo durante el concurso
Otra del concurso
Espero que os gusten!!
Vicen y yo antes de salir
Lore, yo y Vicen
Campe y yo durante el concurso
Otra del concurso
Espero que os gusten!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- La.raceli
- 100
No sé porqué será que la que mas me gusta es la última !!!!!
si... la que sale el BODEGUEROOOOO !!!!!
Están todas muy chulas !!!!
Un besin.
Ale.... y como me has dado mucha envidia al ver las fotos..... me voy a la playa.... que hace un calor.... je je je
si... la que sale el BODEGUEROOOOO !!!!!
Están todas muy chulas !!!!
Un besin.
Ale.... y como me has dado mucha envidia al ver las fotos..... me voy a la playa.... que hace un calor.... je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"