LADYWELL!!!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- gemamolina
- 100
- Marywell
- 100
Re: LADYWELL!!!!
YA LA HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ElenaCatite
- 100
MUCHAS GRACIAS, Gema, me ha llegado y ya está imprimido.
Maribel, muy bonito reportaje te ha quedado, ¡enhorabuena!
Y ala, dejate el ordenador y terminate la maleta ¡que mañana te estas viniendo a Murcia!
Maribel, muy bonito reportaje te ha quedado, ¡enhorabuena!
Y ala, dejate el ordenador y terminate la maleta ¡que mañana te estas viniendo a Murcia!
- elocordobesa
- 100
gracias wapa ahora mismito voy a por la revistaaaa!!!!!!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- elocordobesa
- 100
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJI OLE OLE
"Enseñar es mostrar que es posible.
- Ampi98366
- 100
- gemamolina
- 100
- AuroraCoronado
- 100
Despues de patearme casi todas las papelerias de Fuengirola la he conseguidoooo!!!!
tengo que felicitar a Mariwell y a Cecilia por hacer entre las dos esta magnifica entrevista! y sobretodo lo que mas me a gustado es la respuesta que a dado Mariwell a la prgunta: ¿que jinetes/amazonas admiras mas?
chapo por las dos! esperemos seguir leyendo entrevistas como estas
Pd: os lo estareis pasando muy bien por las tierras Murcianas y que os salga todo muy bien! me molesta mucho no estar hay con vosotras, pero ya sabeis el por que!!hacedlo bien como solo vosotras sabeis! un beso y suerte.
tengo que felicitar a Mariwell y a Cecilia por hacer entre las dos esta magnifica entrevista! y sobretodo lo que mas me a gustado es la respuesta que a dado Mariwell a la prgunta: ¿que jinetes/amazonas admiras mas?
chapo por las dos! esperemos seguir leyendo entrevistas como estas
Pd: os lo estareis pasando muy bien por las tierras Murcianas y que os salga todo muy bien! me molesta mucho no estar hay con vosotras, pero ya sabeis el por que!!hacedlo bien como solo vosotras sabeis! un beso y suerte.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- aLi.CiA
- 100
chicas!estaba escribiendo un mensaje pa contaros que despues de volver a mirar hoy en otros 4 kioskos mas (yo creo que ya me veian llegar y sabian que queria la galope) y que en ninguno, ni siquiera en el que me la he comprado alguna vez, la tuvieran, ha llegado mi madre a casa con la galope en la mano si esque lo que no consiga una madre... asi que voy a leermela corriendo y luego a guardarla que tengo una cita pendiente con maribel (te he mandado un privado) y con el campe pa que me la dediquen
- La.raceli
- 100