I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Rubiochele
100
100

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por Rubiochele »

Pues a mi me sobrará la mitad de la ropa como de costumbre, es que no puedo remediar aquello de "por si acaso", ja, ja, ja.... menos mal que yo voy en coche y no en avión :risas: .

Mañana llegaré con cara de sueño porque ¡no puedo dormir! :oo: ¡cachis!
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

AlvaroA
30
30

Mensaje por AlvaroA »

¡¡Fotosss!! ¿¿no??

jajajaja
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

profecuestre

Mensaje por profecuestre »

Mi enhorabuena a la organización, especialmente Esther, por todo el trabajo que ha supuesto llevar a cabo este encuentro y que lo ha hecho a la perfección para que resultara todo un éxito.

Mucho atasco para llegar allí el sábado, pero con la expectativa del acontecimiento, todo es llevadero.

Primer punto encuentro de amazonas delante de la Ermita y luego comida en el Restaurante Las Carretas

Mucho rato de charla de sobremesa y entrega de regalo de bienvenida a las amazonas

Aquí os pongo el contenido

Imagen

Salimos a caballo un poco más tarde de lo previsto

Una ligera brisa nos alivió del calor (37ºC) y también de los mosquitos, aunque la organización de Esther, ya habiéndolo previsto, nos proporcionó a todas un repelente de insectos.

Primera parada delante de la Ermita de la Virgen del Rocío para hacer la foto oficial antes de que se hiciera de noche.

(Las que tengan las fotos que las pongan. Parece que todas las que estuvieron se han quedado apagadas, que dos días después nadie escribe nada)

Salimos de la Aldea por el Puente del Rey

En el Arroyo del Puente del Ajolí se bajaron del caballo para ser bautizadas dos nuevas rocieras Catite del Ajolí (Cartagenera) y Ugeamazona (Alcalareña)

Seguimos por la Raya del Camino de Sevilla haciendo algunas paradas en las que se sirvieron los refrescos y las tapas que llevaba nuestro vehículo de apoyo, un coche tirado por un tronco de mulas.

Así hasta hacerse de noche cuando empezamos a volver hacia la Aldea, y llegando de nuevo al Puente del Rey alrededor de las 23:30.

En El Rocío aún hicimos dos paradas más en las que algunas amazonas se intercambiaron caballos para probar las sillas de otras amazonas

En el recuento de sillas de amazona que vinieron, cabe destacar:

4 sillas vaqueras de amazona de la marca Vidal
2 sillas inglesas marca Champion & Wilton
1 silla de amazona Zaldi

Volvimos de nuevo a la Ermita para otra sesión fotográfica y regresamos al Centro Ecuestre Formades, nuestro punto de partida, pasadas la 1 de la noche.

Posteriormente la reunión prosiguió en casa de Raquel Segura, donde seguimos dando cuenta de las provisiones que habían proporcionado las amazonas y también las ofrecidas por los patrocinadores CocaCola y Osborne.

Se hizo entrega de los Certificados de Asistencia tanto a las amazonas que acudieron a caballo, como a sus acompañantes, imprescindibles en su ayuda para subir las amazonas a caballo y para ofrecer refrescos y tapas.

Así prosiguió la reunión hasta las 4 de la madrugada.

El domingo por la mañana, desayunamos en el Bar Punto de Encuentro en la Plaza del Comercio, donde nos trajeron una joya para ver: una silla, copia de Mayhew, hecha por un Guarnicionero de Madrid de principios del s.XX.

Otro rato más de charla y recomposición de los deberes de cada una (reparto de sillas y merchandising), ya pensando que el siguiente lugar de encuentro será en Praga, y al otro, el curso de monta a la amazona en Sevilla.

Gracias Esther y a todas y todos las/los (reeditado) que han colaborado para que este encuentro haya sido un éxito.

y ... ... ... ... ... ... esperando el siguiente Encuentro de Amazonas
Última edición por profecuestre el Lun, 12 Jul 2010, 11:57, editado 1 vez en total.

Rubiochele
100
100

Mensaje por Rubiochele »

¡Eso, eso!, las fotitos, que con el publireportaje que nos hicimos, todavía na de na.

Felicidades principal y publicamente a nuestra organizadora Esther, que lo ha hecho magnificamente, no le faltó ni un peregil y nos hizo sentir a todas como en casa. Yo particularmente. El grupo estuvo superunido y me lo he pasado genial.

Gracias a los amazonos, a los que estuvieron al pie del "catering", a los fotógrafos y a los que nos ayudaban a subir y a bajar de los caballines y especialmente a Pepín, novio de nuestra amazona Rocío López, que nos consiguió el centro Formades para que el camión donde venían los caballos pudiese entrar a cargar y a descargar, poner sillas, dejar los coches, etc.

Gracias a nuestras hospedadoras, por aguantarnos en sus casas.

Gracias también a la profe por sus explicaciones interesántisimas y sustanciosas, y por su simpatía, y a nuestra Catite del Ajolí por servirnos de reportera gráfica con 5 o 6 cámaras colgadas en el brazo.

Creo decir en nombre de todas que el encuentro ha sido todo un éxito, y lo tenemos que repetir. :cheers:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Muchas gracias a todas. Un grupito de amazonas encantadoras y divertidas que habéis hecho una piña amazonil y habeis colaborado cada una en una cosa. Sin esa piña nada de esto podría ser posible.

Tengo que darles las gracias de una forma más espcial a Fátima Gómez (Málaga) que se lo ha currado y me ha ayudado múchisimo en la organización: coche de caballos, ofreció su casa... y que nos hemos pasado al teléfono mañana, tarde y noche casi un mes. También a Rocío (Almonte) y Pepín que nos ayudaron muchísimo en la logística. A Mª José Bernet (El Viso) y su novio Javier que ofreció su casa y cuadras y nos hizo un montón de fotos y a Mila Heredero y Raquel Segura que también ofrecieron las suyas. A la familia Garrido García que nos atendieron junto con nuestros amazonos Manuel y Pepin con las tapitas....y nos hicieron más fotos. Y a todas las demás amazonas por su presencia, su comida (buenísima por cierto). Y la familia Solis Sanz (de Merida) y sus alumnos.

A nuestros amazonos Luis y Paco unos caballeros, que fueron valientes al acompañarnos a caballo en todo el recorrido.

Gracias también a las amazonas viajeras que son muchos kilómetros los que habéis hecho para estar con nosotras.

GRACIAS A TODAS/OS!!!! Y gracias a OSBORNE, COCA-COLA Y CASA VIDAL por su colaboración.

Una de nuestras socias no pudo asistir, Mª José Vidal de Marbella, porque la operaron el jueves. Se que todo ha salido bien y desde aquí quiero desearle una rápida recuperación para que en el próximo encuentro nos pueda acompañar.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

hola, acabo de conectarme, despues de un dia digamos que "estresante" ya que sin poco el avion que me traía de vuelta a casa se va sin mi. Pero finalmente llegue a tiempo, a 10 min del cierre de la puerta de embarque.

Me lo he pasado GENIAL y estoy muy contenta de haber conocido a todas las amazonas-foreras que alli nos reunimos. Por si alguna tenia duda "Catite del Ajolí" soy yo

Quiero decir que me he dejado la cámara olvidada en la casa de Esther y por tanto yo no puedo poner ninguna foto, al menos hasta que no me mande todas las fotos y pueda retocarlas de luz, las chicas que han visto las fotos que hice con su cámara entenderán lo que digo, aunque las mias salieron aparentemente con algo de mas luz. Pero ya sabeis que siempre pasan mis fotos por el centro de "estética". :wink2:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100

Mensaje por FatimaGV »

Buenas tardes a todas!!

Esther no me tienes que dar las gracias, lo he hecho muy gustosamente (y lo volvería a hacer) de hecho ya estoy ideando fechas para el próximo encuentro en El Rocío jajaja esta vez sin calor para aprovechar más el día...

Esta semana nos echaremos de menos porque como bien dices nos hemos pasado muchas horas al teléfono.

Me ha encantado poneros caras a muchas y de conoceros!!! sinceramente pienso que ha sido muy buena esta iniciativa para una toma de contacto y que seguro nos vale para apuntarnos a todas las eventualidades que haya a la vista (siempre y cuando se pueda)

Agradecer a la Asociación los pequeños pero grandes detalles, como la entrega del diploma y el regalo de la bolsa de playa con varios productos (que se lo ha currado Esther).

Me lo pase muy bien, me gusto mucho conoceros, Luis también se lo ha pasado bien (hablo en su nombre).

Que ya sabéis donde está mi casa para las eventualidades que haya en El Rocío y de las cuales estoy segura que muchas esta vez quedaremos y nos veremos por allí.

En cuanto pueda hago subida de fotos!!!

rocio_bailaora
100
100

Mensaje por rocio_bailaora »

subir fotito anda!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Como la profe ya ha hecho la cronica yo solo puedo decir QUE ME LO PASE DE LUJO!!!!!

Me encanto conocer a las que no conocia y volver a ver a las que si. Para cuando el proximo encuentro?????

P.D.En cuanto pueda os subo las fotillos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Debo dar las gracias a todas las chicas por mandar sus fotos, ahora estoy haciendo retoques de luz y en breve pondré un resumen.

Despues todas las fotos seran enviadas a todas las amazonas que fuimos al Rocio el pasado fin de semana.

Sed pacientes!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder