ASAMBLEA+ENCUENTRO+CLINIC EN SEVILLA (AGOSTO)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
Re: ASAMBLEA+ENCUENTRO+CLINIC EN SEVILLA (AGOSTO)
Fenomenal!!!! Bueno qué ganas de que llegue!!!!! Garcias Sara.
Por cierto poneros guapas que saldremos en algunas revistas
Por cierto poneros guapas que saldremos en algunas revistas
- Marywell
- 100
si??? que ganas??? oye nos llevaremos los trajes?? porque si salimos en revistas tendremos que ir bien "arreglás" , no??
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ana_raja
- 100
la verdad que aunque nos vamos a asfixiar... para mi gusto lo suyo seria llevar cada una su traje!! y así los podemos analizar también... no??
jo!! que chulo!! este mes lo recordaré como ¡¡¡agosto 2007 amazona!!!
entre el viaje y esto lo vamos a pasar genial...
oye y después de esto no podemos estar sin vernos.... que vamos a organizar para septiembre?? jaj
jo!! que chulo!! este mes lo recordaré como ¡¡¡agosto 2007 amazona!!!
entre el viaje y esto lo vamos a pasar genial...
oye y después de esto no podemos estar sin vernos.... que vamos a organizar para septiembre?? jaj
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- lidia_rubia
- 30
Hola a todas por fin e podido entrar en el foro km a costao lo mio. Contad conmigo tambien k esos dias estaré por allí
- ElenaCatite
- 100
lidia_rubia, ya que es la primera vez que escribes: dinos algo de tí que vayamos conociéndote y ubicándote...
Siempre es un placer conocer a gente nueva en este foro: bienvenida!
Siempre es un placer conocer a gente nueva en este foro: bienvenida!
- ElenaCatite
- 100
Linoma, como saralina no puede conectarse todos los días te responderé:
EXISTE UN POST QUE SE LLAMA "ULTIMAS INFORMACIONES DEL CLINIC DE SEVILLA" DONDE SE DETALLA EL LUGAR, PRECIOS Y HORAS.
EL TEMARIO DEL CLINIC SE EXPONE EN LA PÁGINA DE LA ASOCIACIÓN, EN EL APARTADO DE "EVENTOS".
Pero si quieres te lo resumo:
El clinic+ encuentro es la tarde del martes 28 de agosto en la Hacienda Veracruz (Brenes). La que no sepa llegar puede acudir a la estación de tres Plaza de Armas a las 4, y desde allí partimos todas. El precio del curso es 35 euros para las no socias y 20 para las socias.
El clinic será teórico-práctico. No hay que llevarse caballo. Si se tiene montura sí sería conveniente llevarla, pero no es obligatorio.
Independientemente del clinic las Asociadas pueden acudir a la Asamblea y comida que se celebrará a mediodía. El lugar está por confirmar.
EXISTE UN POST QUE SE LLAMA "ULTIMAS INFORMACIONES DEL CLINIC DE SEVILLA" DONDE SE DETALLA EL LUGAR, PRECIOS Y HORAS.
EL TEMARIO DEL CLINIC SE EXPONE EN LA PÁGINA DE LA ASOCIACIÓN, EN EL APARTADO DE "EVENTOS".
Pero si quieres te lo resumo:
El clinic+ encuentro es la tarde del martes 28 de agosto en la Hacienda Veracruz (Brenes). La que no sepa llegar puede acudir a la estación de tres Plaza de Armas a las 4, y desde allí partimos todas. El precio del curso es 35 euros para las no socias y 20 para las socias.
El clinic será teórico-práctico. No hay que llevarse caballo. Si se tiene montura sí sería conveniente llevarla, pero no es obligatorio.
Independientemente del clinic las Asociadas pueden acudir a la Asamblea y comida que se celebrará a mediodía. El lugar está por confirmar.
- linoma
- 60
hola Helena, gracias por la información, pero necesito saber cuando y donde se abona la cuota de 35 € y la hora a estar en la hacienda... gracias
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.
- saralina
- 100
Hola Linoma,
antes de que yo me confundo en contestarte....
en el foro "ULTIMAS INFORMACIONES DEL CLINIC EN SEVILLA" viene todo.
saluditos!!
antes de que yo me confundo en contestarte....
en el foro "ULTIMAS INFORMACIONES DEL CLINIC EN SEVILLA" viene todo.
saluditos!!
-
- 60
Me viene estupendamente esa semana, y me da igual el dia; si hay alguien que se quiera quedar a dormir en Sevilla puede hacerlo en mi casa, vivo cerca del picadero de Ricardo Navas. (Tengo camas para todas, y si no buscaré sitio.)
- La.raceli
- 100
Ana, este evento se celebro en 2007 !!!!
LLegas un poquitico tarde !!!!
LLegas un poquitico tarde !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"