Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
elocordobesa
100
100

Re: Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Mensaje por elocordobesa »

Cartaginensis!!! quizas quizas las amazonas Cordubensis vayamos al clinic...!!!!!! ayyyy que bien....seguiremos informando...que ganitas!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

ara yo pego carteles y lo k haga falta!!!

la que quiera se puede quedaren mi casa!! y por supuesto me apunto al clinic!!! ara nosotras ya hablamos antes de este finde!!!! que way!!!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Q bien Ana por fin te voy a conocer pq por tuenti................jajajajaja

angelaole
100
100

Mensaje por angelaole »

Jolín que envidia me estais dando, yo a este no podré ir, se casa una muy buena amiga mía, pero me encantaría, sobre todo por conocer a todas las amazonas que no fueron al Clinic de Córdoba, os dedeo que lo paseis genial y que aprendais muchas cositas.
Angelaolé

frison-barbaro
70
70

Mensaje por frison-barbaro »

Buenos dias chicas, tengo que deciros que seguramente voy, pues teníamos una exhibición y nos han dicho que alomejor se suspende.

Estoy esperando que me lo digan, en cuanto lo sepa seguro lo diré,he convencido a mi marido.

Me tienes que decir Ara lo de los hoteles, pero si voy ya me darás tu tlf. y hablo contigo directamente.

Que bien, Que bien.

Un saludito.

Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

Buen Cartel si Señorita!! Si que eres una Artistaza !!

Una vez más .....tampoco voy a poder asistir ..... Bautizo en el Rocio el día 18 de mi sobrinilla Lucía!!

El caso que pasarlo bien chicas,y aprender todo lo que a mi me gustaria, estoy segura que habrá muy buena información!! Me hubiese apuntado contigo Esther!! Pero que le vamos a hacer, a lo de London no puedo por trabajo, el 18 por Bautizo familiar.... puuuufff puuuffff

Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Traidora!!!!!!!!!!!!!! yo q contaba contigo para hacer un viajecito de marujeo ecuestre.................. en fin, no se puede tener una agenda tan apretada.

Veo que te has puesto al día en el foro jajajajajajajaja

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Buenas chicas aqui teneis una relacion de precio de los hoteles.

Hotel Campomar**:

WEB: www.campomarhotel.es TLF: 968 136 507

Hab matrimonio (2 personas) 50€
Hab doble (dos camas) algo mas pequeña y abuardillada 40€
Hab simple 25€

El hotel dispone de WIFI gratuito, television, aire acondicionado y restaurante.

Esta junto a la autovia no tiene perdida, muy comodo para llegar al Club sin tener que callejear. Ademas las Playas pillan cerca, aunque hay que cojer el coche (unos 10min)

Hotel Manolo***:

WEB: www.hotelmanolo.com TLF: 968 330 060

Hab doble 53.50€
Hab individual 42.80€

Tiene restaurante y esta en una barriada a las afueras de cartagena. Es facil de llegar pero hay que pasar por zona de muchos semaforos y trafico.

Hotel La Posada **:

No tiene WEB TLF: 968 55 40 15 C/ Diego Gonzalez Nº 8, La Palma, Cartagena CP 30593

hab doble 56€
hab individual 30€
hab triple 75€

Hotelito con encanto, hambiente familiar, situado en un pueblo muy cerca del Club (en el pueblo de al lado) Tiene Cafeteria.

No puedo poner el plano de los hoteles con respecto al Club, porque en el curro han bloqueado la pagina de imageshack !!! (PUTADON!!)

Elena pon tu el plano, please!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

He mirado la web, y el hotel Manolo tiene hasta habitaciones quíntuples, para quien pueda interesarle.

Plano de la ubicación de estos 3 hoteles respecto del club:

Imagen

Si meteis en Google Maps "Centro Ecuestre Sotomayor Cartagena" os sale su ubicación.

Martha_cariniosa
100
100

Mensaje por Martha_cariniosa »

Vosotras qué recomendáis??????? Hombre, por economicidad........, pero a ver que dice el resto, q no nos vamos a ir cada una a una punta!!!!!!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder