SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB 2008

Mensaje por rociomalaga »

Chicas yo me apunto a lo de el concurso de exhibiciones en esta semana que viene me hago socia y os mando el video ok.
Tengo muchas ganas de que nos reunamos allí un montón juntas y conoceros a todas.
que way...

¿Sabéis cuantos días vais a estar allí?
¿Tenéis algún hotel visto ya?
Las que vayan que me contesten por fa.(tu vas a ir Yoli???? si vas nos vamos juntas no???
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por esther_puerto »

Yo si voy, he pillado vacaciones. Te mando teléfono en mensaje privado y quedamos para conocernos

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: SICAB 2008

Mensaje por linoma »

Yo no tengo vacaciones para esa fecha, pero creo que podré escaparme por si necesitáis un cablecito en el Stand, o para preparar caballos para el carrusel, o para fomentar el traje de amazona-vaquera, en fín para lo que sea.... lo que sí me gustaría es que cuando tengais un "huekito" que expliquéis más lo que hará la asociación dentro del Sicab.... ah, y no olvidarse llevar los productos que tenemos de la asociación con el logotipo.... xao
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: SICAB 2008

Mensaje por nenasapo »

Eso,eso. Rocio y yo queremos ir pero tenemos muchas dudas. Yo no se ni de que va el tema.

Se sale solo un día no?

Que trajes llevamos?

donde se quedan lo caballos?¿O vamos y volvemos al momento?

Mas o menos como serä el carrusell?

Hay que estar en el stan?

Los gastos corren por nuestra cuenta no?
Habrá que ensayar? Donde?

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Estamos en ello. Ya lo pondremos en cuando sepamos mas cosas, igual como lo dijo aqui en este post. Despues del curso de guarnicioneros.

Tranquila Yoli, esta todo controlado!

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2008

Mensaje por lola_perlo »

hola chicas voy lo mas seguro, ya creo que tengo casa, voy con una amiga y algún amigo también cuando vaya llegando el día a ver si hablamos y quedamos uno de los día y nos conocemos todas. besotesss o por lo menos las que no nos conocemos. jjjjj :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: SICAB 2008

Mensaje por Rociosevilla85 »

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! un beso enorme para las veteranas y mi bienvenida para las nuevas q ya no son tan nuevas... jajaja perdon por estar perdia.. pero el verano...

Yo iré seguramente todos los días pero como mera espectadora... y cn muchas ganas de aprender y ver cosaas nuevas!!! como algunas sabéis soy de Sevilla así q si las organizadoras necesitáis algo de aquí, (acercaros al salón o algo de Sevilla solo m lo tenéis q decir, creo q teneis mi numero no??? lo q no tengo es sitio para q os podéis quedar.. lo siento! y deciros a las q no habéis venido nunca q os animeis q seguro q os gusta y repetís!!!

un beso enorme para todas!!!

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: SICAB 2008

Mensaje por anatroya »

Hola Rocío, estabas perdia. Me alegro que sigas por ahí. Tambien hace tiempo que no anda por aquí Ana Raja ¿Por donde anda metida?

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SICAB 2008

Mensaje por ana_raja »

buenas!!!

ya veo que alguien se acuerda de mi!!!jaja la verdad que no me quejo porque quien os abandonado soy yo!!

bueno... pues del tema amazonil... ando algo perdida ya que me e independizado, esto trabajando y ando un poco liada.. y cuando tengo algo de tiempo pues aprovecho para ver a la familia y eso.. a ver si me organizo y quedo con las amazonas murcianas y me compro un portátil y hablo con las demás!! un besazo

tengo que reaparecer ya!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Bueno, referente al espectáculo os puedo decir que no podemos hacer lo que teníamos pensado, porque nos faltan caballos. Espero que para el año que viene tenemos mas suerte para realizar esa buena idea de Cecilia.

En el espectáculo saldremos a lo mejor solamente 4 amazonas, que están casi elegidas. Después de la Feria de Fuengirola nos tenemos que poner las pilas. Me pondré en contacto con vosotras.

Responder