CALENDARIO Nº 2

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por Guada69 »

Ya sé que es mucho trabajo lo que os voy a pedir, pero... alguna de las 12 chicas del calendario, podría escanearlo y subirlo al foro para que lo veamos. Yo tengo ganas de imprimirlo acá y ponerlo en mi escritorio, que les parece??

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por NuriaBPS »

Oye el calendario lo podremos comprar tambien las demas no?? o algo... Por que yo quiero uno....

Se puede???????????

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por rocio_bailaora »

yo te envié ya una foto, no sé si servirá, pero por intentarlo que no quede :bota: :bota: :bota:
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por saralina »

Imagen
PRIMER CALENDARIO

Esta es la portada pero para el nuevo calendario se intenta sacar mejor calidad del logo.

Aqui un mes del calendario con la foto de nuestra Maribel.... y en la siguiente Cecilia. No queréis que os ponga todo los meses, no? En este calendario salen todos los cumpleaños de las chicas y algunas fechas de eventos.. igual como en el nuevo, cambiaré los colores y saldrán fotos con mas amazonas en un mes, todo depende de lo bonito que queden vuestras fotos. El calendario va ser diferente este.

Portada | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por saralina »

Oye, vosotros veis el calendario? Je?? pero si antes estaba? algo le pasa a mis ojos o se ha borrado solo!!!!

Lo intentaré mañana otra vez que ya tengo que ir a ensayar.

Qué raro Imagen

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por lola_perlo »

Sara yo no veo na jajajajaj ya te llegaron todos los calendarios.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por Vero-bayo »

Tengo unas ganas de verlo!!!!

P.D: Has recibido las fotos Sara?? Hay alguna que encaje??

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por saralina »

Si Vero, las tuyas las tengo y son muy bonitas.

Que raro que no se vé el calendario, lo intentaré otravez.

Perdona chicas.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por saralina »

Quiero que sepáis que se van elegir las fotos mas bonitas, no me refiero a vuestras caritas... que todas soy muy guapas, pero es que ese calendario va ser para la venta. Que si tenéis fotos bonitas también del Rocío, del campo...mandádmelas, pero rápido que ya esta casi hecho.

Perdona que no se ve el 1. Calendario...ahora no puedo intentarlo otra vez... wueno, ya lo veréis en el clinic.

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: CALENDARIO Nº 2

Mensaje por Nad-Mallorca »

¡Hola Sara!, te hemos mandado un e-mail pero no hemos recibido respuesta, ¿tienes las fotos de Nadina?, Cecilia tiene un cd con las fotos del clínic de Sevilla y puede que alguna te sirva, dinos cosas ¿vale?

Un saludito.-

Responder