hola soy Rocío
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
Re: hola soy Rocío
Rociooooo... por fin! Soy Sara de Fuengirola, te acuerdas de mi, no?
Si necesitas algo llámame y me acerco o quedamos donde quieras.
Dale un beso a David de mi parte, y si necesitas amazonas para el espectáculo.. jiji.. lo hago contigo.
..y por cierto buenvenida.
un beso guapa
Si necesitas algo llámame y me acerco o quedamos donde quieras.
Dale un beso a David de mi parte, y si necesitas amazonas para el espectáculo.. jiji.. lo hago contigo.
..y por cierto buenvenida.
un beso guapa
- lole83
- 100
El Herraje y el Gordito eran tuyos!? !?!?!?!?! !?!?!?!?!?!?
El gordito se llama Spirit o algo así? Es que lo hemos bautizado como Bolita, y el Herraje me encanta es muy bueno
En Cabalcor se portaron muy bien, el Bolita aguantaba arriba como un campeón jejeje
Este domingo hay espectáculo en Encinarejos un pueblo de por aquí, y me supongo que irán a ver si me da tiempo de hacerles alguna foto y te las pongo
Besitoooooos
El gordito se llama Spirit o algo así? Es que lo hemos bautizado como Bolita, y el Herraje me encanta es muy bueno
En Cabalcor se portaron muy bien, el Bolita aguantaba arriba como un campeón jejeje
Este domingo hay espectáculo en Encinarejos un pueblo de por aquí, y me supongo que irán a ver si me da tiempo de hacerles alguna foto y te las pongo
Besitoooooos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- rociomalaga
- 100
Hola Sara, si claro que me acuerdo, gracias.
y no te preocupes que si hiciera falta otra amazona me acuerdo de ti.
También viene en el numero de la grupa otra chica que monta a la amazona Yolanda, sabes quien te digo?, la novia de Ezequiel, ha hecho algunas exhibiciones contigo.
Estás muy guapa en las fotos del Rocío...
chao guapa.
Gracias lole!!!
Es q me acuerdo mucho de ellos, y no sabes la alegría que me da poder hablar con alguien que sabe de ellos.
Espero esas fotillos.
Un beso guapa.
y no te preocupes que si hiciera falta otra amazona me acuerdo de ti.
También viene en el numero de la grupa otra chica que monta a la amazona Yolanda, sabes quien te digo?, la novia de Ezequiel, ha hecho algunas exhibiciones contigo.
Estás muy guapa en las fotos del Rocío...
chao guapa.
Gracias lole!!!
Es q me acuerdo mucho de ellos, y no sabes la alegría que me da poder hablar con alguien que sabe de ellos.
Espero esas fotillos.
Un beso guapa.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- lole83
- 100
jeje no te preocupes Rocío en cuanto pueda le saco algunas fotillos para que los veas, haber si este domingo puedo y te las mando, okis
Le dije a la que se encarga de los caballos, una muchacha que te había conocido y le hizo mucha ilu, jeje bueno ya estamos en contacto y te pondré las fotos
Le dije a la que se encarga de los caballos, una muchacha que te había conocido y le hizo mucha ilu, jeje bueno ya estamos en contacto y te pondré las fotos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- AuroraCoronado
- 100
Hola Rocio bienvenida! yo soy Aurora de Fuengirola, también te conozco de vista! no te he podido dar la bienvenida antes porque estaba en el Rocío! A ver si nos pones fotos de la exibición y nos cuentas como te salió! un beso!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- rociomalaga
- 100
Gracias Aurora, yo también te conozco de vista. pero por que he visto otras fotos tuyas por ahí por el foro, en esa no pareces tu, ahí no te he conocido. Espero que te lo hayas pasado muy bien... un beso guapa.
Bueno chicas ya os contare el lunes cuando llegue. Ya estoy arreglándolo todo, nos vamos esta noche.
Chaito a todas...
Bueno chicas ya os contare el lunes cuando llegue. Ya estoy arreglándolo todo, nos vamos esta noche.
Chaito a todas...
- rociomalaga
- 100
Hola chicas ya estoy de vuelta. Al final solo hemos hecho 1 espectáculo, el del viernes en Albacete (y a medias), por que se puso a llover a los dos minutos de empezar. Pero nosotros seguimos y la gente no se movió se quedaron allí sentados con sombrillas y chubasqueros. El de Guadalajara y el de Toledo lo han aplazado...
y al final no salí de amazona, justo cuando estaba en la puerta para entrar esperando que salieran de la pista los caballos del carrusel, escucho a uno de los de sonido, UN TEMA MAS Y CORTAMOS...(por que por lo visto se estaban quedando sin corriente por algo que paso con la lluvia) y yo pensé me va a dar tiempo...
pero que va, tuvimos que hacer la despedida, pero bueno... y quedaron por hacer 4 números...
en el ensayo de por la mañana mi caballo estuvo super bien... les encanto a todos... se quedaron flipando.
y al final no salí de amazona, justo cuando estaba en la puerta para entrar esperando que salieran de la pista los caballos del carrusel, escucho a uno de los de sonido, UN TEMA MAS Y CORTAMOS...(por que por lo visto se estaban quedando sin corriente por algo que paso con la lluvia) y yo pensé me va a dar tiempo...
pero que va, tuvimos que hacer la despedida, pero bueno... y quedaron por hacer 4 números...
en el ensayo de por la mañana mi caballo estuvo super bien... les encanto a todos... se quedaron flipando.
- lole83
- 100
Qué lastima que no pudieras salir, pero bueno así ensayas mas jeje el 24 0 25 tienes algún espectáculo o vas al clinic? yo el 24 voy a Málaga que mi prima hace la comunión y estaré los 2 días jeje donde están tus cuadras? si estas por aquí y me da tiempo voy a verte y te charlo de Bolita y Herraje jejeje que hoy están de espectáculo jijiji
- rociomalaga
- 100
no puedo ir al clinic el 24, hemos quedado para hacer una becerrà, en la cuadra. si vienes te invito. la cuadra esta en la carretera de Cártama a Coín. al lado de una venta que se llama los arcos. y pertenece a Alhaurín el grande. Se llama Centro de Equitación La Caruja. Si vienes me lo dices y podemos quedar cerca y yo me llego donde estés!!! a donde vas tu a la comunión???
- lole83
- 100
La comunión es en el Rincón de la Victoria pero la celebración en Málaga
porque no me agregas y así tamos en contacto y nos damos los tel jiji
lorena-duran@hotmail.com
porque no me agregas y así tamos en contacto y nos damos los tel jiji
lorena-duran@hotmail.com