hola Jugla! no te preocupes que en seguida empezarás a dedicarle tiempo a los caballos como antes, para qué están las abuelas! y míralo desde otro punto de vista, este año al no salir has podido ver la exhibición.
por cierto ayer fue la romeria en roda y salio Silvia a la amazona, la gente la miraba porque va superguapa.
¡FORERAS... ¡¿OS GUSTAN MIS FOTOS? NADIE ME DICE NADA Y ME HE PASADO UN MONTON DE TIEMPO PONIENDO FOTOS.
BSS
Por fin, mi V Exhibición
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- latrebolina
- Fisgona9
- rociomalaga
- 100
Re: Por fin, mi V Exhibición
a mi por lo menos me gustan mucho. se la ilusion y el esfuerzo que se necesita para montar un espectaculo por experiencia.y eso es verdad ya mismo el niño con la abuela como hago yo o con la madrina y a montar.
pon mas fotos que me gusta verlas un beso a ti y a tu niño.
pon mas fotos que me gusta verlas un beso a ti y a tu niño.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- habacuc_288
- 80
Re: AUXILIAR DE CLINICA ECUESTRE.
Bueno chiqui, las fotos super chulis, y te felicito por el trabajo que lleva hacer todo esto. Creo que no te hemos dicho nada porque nos has dejado simplemente sin palabras. Animo y ya mismo a por la sexta.
Un Besito.
Un Besito.
- latrebolina
- Fisgona9