Resumen resmido del Clinic en fotos...

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por La.raceli »

Imagen

Bueno chicas.... aqui una fotico de la fotógrafa.... como hay mucha confusión os he marcado donde estoy yo y donde esta la cámara. je je je

Guada... Yo que estuve correteando por la pista en busca de fotos, noté que aunque parezca que esta duro... amortigua muy bien... supongo que la que mas te podría responder a tus preguntas es Lidia Rubia que ella trabaja alli.

Un saludo


PD: durante la mañana mandaré las fotos a las que me lo habéis solicitado
(esta semana ha sido horribleee, en el curro y la que viene peor !!!!)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por ElenaCatite »

Menos mal que has señalado donde estabas, que me ha costado encontrarte...!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por La.raceli »

Imagen Imagen

Pues por eso mismo lo he hecho !!!!!!
:bota: :bota:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Ampi98366 »

mi hermanO es Andres Morcillo
y mi hermanA es Rocio Morcillo

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Vero-bayo »

Chicas...no me habeis contestado.....Qué monturas salen en las fotos???? No nos las habeis presentado!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por cabalita »

Las que estuvimos en el curso nos quedamos todas con ganas de mas.
Fue una experiencia genial montar en sillas de amazonas inglesas, para muchas de nosotras que montamos en vaqueras fue sensacional.
Deseando y esperando de volver a encontrarnos,claro esta, para comer bizcochos de Araceli, jajaja, k staban bueniiiiisimos.
Oye Araceli pasanos unos fotos x correo, que yo despues de dos años sin montar ,,,,estoy super intrigada por ver como lo hice¡¡¡
Saludos a Marta, y a Nadina, y Celia me dejo bokiabierta...oye x cierto ¿k hay d las fotos de sus botas? jajajaj :girl:
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por profecuestre »

Para Vero
La silla que se ve en ambas fotos a caballo es una Champion & Wilton de 17½ pulgadas

Imagen- - - Imagen

pinchar sobre la foto para verla en grande

tengo prisa, otro día pongo más

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Ampi98366 »

Me encantan las cornetas de tu montura
siempre me han parecido las que tienen mejor forma de agarre con la pierna dado que tiene mas sitio donde apoyar.
¿eran así las cornetas de origen o las mandaste reformar?

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por profecuestre »

La silla es totalmente original, yo no he tocado nada.
La primera vez que vi una así, me pareció lo mismo pero he visto algunas más con la corneta fija igual. No he visto esta corneta en ninguna silla de otra marca, solo en Champion & Wilton. Seguramente es una señal de lo innovadores que eran porque precedían a las otras marcas en mejoras.
Es muy posible que la primera la hicieran por encargo y que por el éxito que tuviera fabricaran algunas en serie con este tipo de corneta. En su catalogo, solo viene la de cornetas normales y la de cornetas triangulares pero no la de este modelo.
Tampoco sé de que fecha exacta puede ser, pero supongo que es probable que fuera anterior al modelo de cornetas triangulares, las más anchas.
Todas las sillas que he visto con esta corneta fija, tienen la parte superior del faldón donde descansa la pierna derecha que no tapa la cruz del caballo, supongo que debe ser por la forma de la corneta que no permite que el faldón la rodee para tapar la cruz hasta el escote de la silla quizás para evitar que el roce estropee el cuero de la corneta.

Aquí tengo algunas fotos de otras sillas de este modelo

Imagen - - Imagen
esta un poco machacada. . . . . . . . . . . y esta impecable y con las cornetas de ante ¡preciosa! ¡qué cómoda!

pinchar sobre la foto para verla en grande

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por profecuestre »

Aracelii iii iiii iiiii iiiiii i

¿tu me has mandado alguna foto del curso? porque no he recibido ninguna
Así que la profe totalmente ignorada como dice el refrán: ¡la mejor mula sin manta!
y luego quieres hacer méritos para ser hija adoptiva ¡vaya! ¡vaya!

Responder