Concentración de Amazonas - Manzanares El Real

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
gemamolina
100
100

Re: Concentración de Amazonas - Manzanares El Real

Mensaje por gemamolina »

ESPENDO :bota: :bota: :bota: MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR NO SABIA QUE SE HARIA.

ME ENCANTA.

MUCHAS GRACIAS

mperona
Fisgona3
Fisgona3

Mensaje por mperona »

Hola a todos de nuevo!!

yo me lo he pasado genial también!! y gracais a que pese a ser nueva, me he sentido como una "habitual" más gracias a vosotros,

¡¡la verdad es que así es muy fácil tener ganas de la próxima concentración!! Así que si puedo no perderé la siguiente!!!

Muchísimas gracias a todos, y a los que no os hayáis animado todavía, no lo dudéis!!! que son muy maj@s tod@s!!! :wink2:

hasta la próxima!! bss!

MercedesRB
30
30

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola!

Ya había visto algunas de las fotos en facebook y, después de ver las de aquí, cada vez pienso que os lo debistéis de pasar genial... Leyendo los comentarios, me he quedado con dos palabras "Esther" y "Agosto", ¿se está preparando algo por Cádiz para Agosto? Llevo varios días con "mono del Sur" y estoy buscando una excusa perfecta para apañármelas y "rascar" algún día de vacaciones, pero necesito saberlo con bastante antelación. Estar a 800 km de Cádiz es una p. (y no digo más, porque como aspirante a amazona, se supone que debo ser una dama y las damas no dicen palabrotas). Obviamente, si el asunto es una ruta a la amazona, no podré participar a caballo, pero, al menos, sí podría apuntarme a las comidas, cenas o juerguecitas... Necesito una juerguecita yaaaaa...

Besos para todas y feliz verano...

gemamolina
100
100

Mensaje por gemamolina »

Estoy contigo MercedesRb :bota: :bota: :bota: :dance: :dance:

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

Publicado en Galope Digital nº 144 - 2 agosto 2011