CURSO A.E.M.A. de Iniciación en Navalmoral de la Mata

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
pablo_candela
100
100

Re: CURSO A.E.M.A. de Iniciación en Navalmoral de la Mata

Mensaje por pablo_candela »

Como ya han comentado Andrea y David, EXTREMADURA CEDE AL LADO BUENO DE LA EQUITACIÓN, vayan preparando las espuelas y las baquetas porque el gigante ha despertado.

Para ver más fotos tendréis que tener un poquito de paciencia, pero se han hecho alrededor de 700/800 fotos y hay que ordenar y seleccionar....

Hago míos los agradecimientos de mi hermano, ha sido un placer contar con un grupo de chicas tan motivadas y tan dispuestas a pasarlo bien y a aprender mucho.

Ha sido un primer curso pequeño, muy còmodo pero, aunque esté mal que yo lo diga, ha quedado muy curiosito (dar clase sentado en un sillón es uno de los pequeños placeres de la vida).

Pero no nos paramos, no nos quedamos quietos, los socios de AEMA en Extremadura ya estamos "recalculando-recalculando..." para la siguiente ocasión.

*Gracias Andrea por haber escrito la crónica del curso, con el cansancio que arrastro no me veía capaz...

**El Jueves y el Sábado entrevistaron a Mercedes en varias radios autonómicas, cuando consiga lo enlaces os los pongo.

Annita-Cadiz
Fisgona3
Fisgona3

Mensaje por Annita-Cadiz »

Hola a todos!!! solo deciros que el curso espectacular...mercedes, aracely y esther increibles, los caballos unos artistas!!, pablo y david muchas gracias por todo, las chicas encantadoras y muchisimas gracias a la yeguada Javier Machuca. Que he quedado encandilada con todo lo que es la monta a la amazona y que con todo lo cansada que estaba el domingo por la noche no he podido dormir de la emoción que tenía!! jajajaja :lol: , ha sido una experiencia increible asi que aquí teneis una futura socia más y que espero poder aprender todo de vosotras!!! Mil gracias por todoo!!!

Ana

CaroCaruso
20
20

Mensaje por CaroCaruso »

Ahí van algunas fotos, que es lo que más nos gusta a todos.

Ana galopando con Candela, con Pablo bien pendiente de que todo salga bien.

Imagen

Lourdes con Faraón, muy atentos a las explicaciones de Mercedes

Imagen

Andrea al galope con Camarón

Imagen

Esther y el que escribe, con Caruso y Candela

Imagen

La Bella Otero disfrutando con Candela

Imagen

La foto de grupo no puede faltar

Imagen

natalma
100
100

Mensaje por natalma »

Como me alegro de ver las fotos y la crónica....aunque también tuve crónica telefónica por parte de Pablo y me quedó un poco menos de pena por no poder asistir. Y veo que en opinión de todas, se lo pasaron muy bien !! y salió todo incluso mejor de lo esperado, los Álvarez se lo merecían por el esfuerzo invertido en hacer el curso y tenerlo todo listo...que sé que Pablo andaba con un estrés encima que no veas...

da gusto un curso así ! Aunque no fueran tantas alumnas yo creo que eso de tener "clases particulares" en cierto modo, las ayudó a aprovechar mucho más el tiempo y las enseñanzas.

ojalá y siga el "vicio" amazonil por la zona!!! Esto es una muestra de lo que se cuece por esas Extremaduras ;) y pinta más que bien !
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Rubiochele
100
100

Mensaje por Rubiochele »

Uffff!!!, ¡cómo me hubiera gustado asistir!, pedazos de caballos, profes, sitio y por supuesto anfitriones los mejores. Las fotos son muy bonitas, pero SON POQUITAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!, a ver los cameraman que pongan más, por lo menos para que se nos pongan los dientes largos.

Pablo ¡cómo me gusta el porte que tiene Candela!, se ve orgullosa luciendo, me encanta como le queda el lado bueno de la equitación.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

pablo_candela
100
100

Ahí van unas cuantas fotos más.
1.Preparando a Candela para las clases al borde de la lipotimia...

Imagen

2. Lourdes con Faraón y David con Caruso preparándose para la clase.

Imagen

3. Cinchando a tres manos.

Imagen

4. Ana con Caruso y Adriana con Candela, el "paso a dos" de AEMA. Todo sincronía y compenetración.

Imagen

5.Andrea con el caballo que trajo el Sábado (no recuerdo el nombre):

Imagen

6. Ana al trote con Caruso:

Imagen

7. Andrea en una buena parada con Camarón:

Imagen

8. Andrea y Adriana en la clase del Sábado por la tarde:

Imagen

9. Faraón. el caballo de Lourdes y su monturón Mayhew:

Imagen

10. Lourdes y Ana:

Imagen

11. Volviendo del picadero:

Imagen

12. Momentos relajados, que no todo es trabajar:

Imagen

y 13. El final del curso,desensillando por la derecha por última vez en una temporada....

Imagen

*De las clases teóricas no tengo fotos, pero estoy a ver si me pasan alguna.

AndreaCaceres
80
80

Mensaje por AndreaCaceres »

Pues creo que se llama Úngaro, pero no estoy muy segura.... :el:

Menuda diferencia, la posición sobre la montura Vidal y la mía, aunque con la primera la pierna derecha se me fuera hacia adelante.

Mi Camarón qué poquito mete los pies mi pobre!! pero es un santo, lo mismo vale para un roto que para un descosío.

¡Muchas gracias!

FatimaGV
100
100

Mensaje por FatimaGV »

Bueno bueno.. ustedes si que sabéis... que me hubiera gustado compartir esos ratitos de curso que tan bien se pasan.. pero para otra vez será... las fotos muy bonitas y las narraciones también... un gustazo haber estado allí!!

pablo_candela
100
100

Hoy sale un pequeño artículo sobre el curso en el diario HOY.

En la edición en papel salimos en la contraportada. El texto no es gran cosa, pero oye todo sea por la promoción.

http://www.hoy.es/v/20110607/sociedad/v ... 10607.html

Annita-Cadiz
Fisgona3
Fisgona3

Mensaje por Annita-Cadiz »

Siento nostalgia al ver las fotos!!! :d que buen curso!! :lol: Estoy deseando que haya otro!!

Responder