I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
esther_puerto
100
100

Re: I Encuentro de Amazonas en El Rocío - 10 julio 2010

Mensaje por esther_puerto »

He comprado spray para los caballos.

De los refrescos me encargo yo,

COCA-COLA PATROCINA EL I ENCUENTRO DE AMAZONAS EN EL ROCÍO ORGANIZADO POR A.E.M.A
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Imagen

profecuestre

Mensaje por profecuestre »

Previsión meteorológica

El Tiempo en Almonte

Imagen

https://www.eltiempo.es/almonte.html

Imagen

Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

Guuuuaaa!! Patrocinador Coca-Cola!!!GENIAL

Y confirmar que el tiempo aqui está siendo bastante elevado, hoy se ha levantado nuboso pero con bochorno y para los proximos dias se espera aumento de temperaturas.

Tal y como comenté en un correo a Esther ...CHICAS NOS VAMOS A ESCOCER!! a las 18:00 u 18:30 de la tarde salir a caballo es verdaderamente inaguantable, propongo el salir mas tarde sobre las 20:00 porque de verdad no se puede estar por ahi a esas horas, ya lo comprobareis vosotras mismas.

Informaros de antemano que mi calzado nosé si será el mas adecuado ya que estoy convaleciente del pié derecho , me caí el fin de semana , asi que haciendo todo el reposo que puedo para poder estar medio en condiciones el fin de semana.

Saludos a todas
Raquel Segura
Desde la Aldea

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

El I ENCUENTRO DE AMAZONAS EN EL ROCIO ORGANIZADO POR A.E.M.A tambien es patrocinado por:
Imagen

Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

OOOLEEEEEE!!!
Raquel Segura
Desde la Aldea

FatimaGV
100
100

Mensaje por FatimaGV »

Esther es Miss Botiquín Rociero y desde luego una relaciones públicas de esta Asociación Estupenda!!! consigue todo lo que se propone...

Ya sólo nos queda esperar a ver Mahou o Cruzcampo si también nos quieren patrocinar!!

El tema de salir tan tarde es que se no echa mucho la noche encima...son unas 5 horas de caballo, aunque el coche de caballos lleva luces pero no da para alumbranos a todas jajaja...También lleva techo para la calor del sol...

Ya queda casi ná!!!!

Besos!

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Ya queda menos!!!!!

Al final nos vamos a poner las camisetas de la asociacion para el sabado??? que estoy haciendo la maleta y tengo que ver que me llevo!!! jejejeje.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

En mi maleta:

Modelito para el sabado in the morning: Camiseta AEMA+pirata+sandalias

Modelito amazona: botas+breeches+falda+camisa+sombrero

Modelito para el sabado in the night: pirata +camiseta mona o camiseta AEMA (lo que acordemos)+ sandalias

Modelito para la playa: bikini+pareo+chanclas

Modelito para viajar en avion (los guiris no tienen nada que ver conmigo) botas+pirata+camiseta+sombrero (en cuanto llegue al coche cambio botas por sandalias)

Y todo esto tiene que pesar menos de 10 kg y caber en una mini maleta (no quiero facturar)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100

Mensaje por FatimaGV »

Mi maleta es mas light...porque la ropa con la que vaya mañana es con la que me vuelva y luego la ropa del sábado, yo si luego al llegar a la aldea vamos a seguir con los caballos o algo no creo que me cambie de ropa...

Araceli en esos 10kg tienes que traer la publicidad de AEMA?????

Bueno que poquito...

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Iba a preguntar lo que ha dicho Fatima, si cuando volvemos de la ruta seguimos con los caballos... no nos cambiamos, no???

Ara, muchas gracias por tu informacion, asi estructurada me queda todo mucho mas claro :wink2:

QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder