CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA
Gema galopando con Aguilillo.
Esther, una vez acabada su clase también jugó con Oporto. Si nos descuidamos se lo lleva en el maletero!
En primer plano: Vivian, la otra benjamina de este clinic. Seguida por Mada, Gema y Esther.
- CecilyDupond
- 100
Si pues ten cuidado que yo tambien tengo maletero jijijijiji.
Gema sales fenomenal en todas las fotos!
Gema sales fenomenal en todas las fotos!
- ElenaCatite
- 100
Ésta es durante la explicación de la silla vaquera.
Aquí Mada concentrada durante su clase.
Esther y Gema, las amazonas más viajeras en esta ocasión, las pobres qué mal lo pasaron!
Y por último, dos de las fotos de grupo que hicimos, en dos de los turnos de clase.
- gemamolina
- 100
ay que bien, que bien, las fotos, me ha encantado verlas y recordar el fantástico fin de semana que hemos pasado todas.
Esther me gusta la foto que salimos las dos mirándonos y sonriendo a la vez que colocabamos la falda es muy simpática. ains que ilusion que ha hecho todas las fotos, y habréis visto cuantas amazonas nuevas había, esperamos verlas pronto por aquí.
Esther me gusta la foto que salimos las dos mirándonos y sonriendo a la vez que colocabamos la falda es muy simpática. ains que ilusion que ha hecho todas las fotos, y habréis visto cuantas amazonas nuevas había, esperamos verlas pronto por aquí.
- esther_puerto
- 100
Muchas gracias por las fotitos!!!!!!!!!!!!!!!
Si Gema, es muy simpática, esta Araceli.............. no tiene peligro con una cámara en la mano jejejejejejejeje
Si Gema, es muy simpática, esta Araceli.............. no tiene peligro con una cámara en la mano jejejejejejejeje
- M.Josescobar
- 100
Hola chicas!!
Vaya por lo que veo lo debisteis de pasar muy mal, no? Pobrecitasss....
Ojalá hubiese podido ir, pero está vez fue imposible
Pd: Socia me flipan tus breeches jijijiji
Vaya por lo que veo lo debisteis de pasar muy mal, no? Pobrecitasss....
Ojalá hubiese podido ir, pero está vez fue imposible
Pd: Socia me flipan tus breeches jijijiji
- La.raceli
- 100
Esther !!!! no te quejes que te he sacado la mar de guapa !!!!!
Los buenos fotógrafos saben estar en el lugar adecuado en el momento adecuado !!! y si tienen modelos de esta CALIDAD pues el trabajo sale REDONDO !!!
GRACIAS chicas....
Los buenos fotógrafos saben estar en el lugar adecuado en el momento adecuado !!! y si tienen modelos de esta CALIDAD pues el trabajo sale REDONDO !!!
GRACIAS chicas....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Martha_cariniosa
- 100
Guau, mi primer piaffé......... qué disparate............................ que ilusión por dios!!!!!! parecía una niña chica con el muñeco que siempre había querido....
Mil gracias por todo de nuevo.
Besos.
Mil gracias por todo de nuevo.
Besos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- Jessi_20
- 100
Hola wapas!!!!
Por lo visto lo pasasteis muy bien.
Con las ganas que tenía yo de ir a un clinic y mira este que me pilla cerquita, na de na.
Ojala hubiese podido ir, pero estoy ya (uf que calor que estoy pasando -la leche-).
Por lo visto lo pasasteis muy bien.
Con las ganas que tenía yo de ir a un clinic y mira este que me pilla cerquita, na de na.
Ojala hubiese podido ir, pero estoy ya (uf que calor que estoy pasando -la leche-).
- Guada69
- 100
Pues si por maletero solo cuenta, yo me lo llevo en avión... a Oporto!
Que ya tengo su club de fans armado aquí en la Argentina, no puede ser tan boniiiiiiiiiiiiiito!
Quiero foto de esa cabeza para dibujarlo y si es con un lindo mosquero mejor!
Que ya tengo su club de fans armado aquí en la Argentina, no puede ser tan boniiiiiiiiiiiiiito!
Quiero foto de esa cabeza para dibujarlo y si es con un lindo mosquero mejor!