ASAMBLEA+ENCUENTRO+CLINIC EN SEVILLA (AGOSTO)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
catarina-martins
70
70

Re: ASAMBLEA+ENCUENTRO+CLINIC EN SEVILLA (AGOSTO)

Mensaje por catarina-martins »

Hola a todas,

Por mi la fecha está muy bien porque esa semana estaré de vacaciones.

contad conmigo!

Saludos desde Portugal

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

La semana que vienen empezamos a cerrar fecha y lugar.
Saludo

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas que si no veo que se os olvida, que os parecen estas fechas, ojala pudiera ser despues del rocio chico o antes pero vuelvo el día 20 de Francia.

Bueno os digo:

Jueves 23/08, Martes 28/08, Miercoles 29/08, Jueves 30/08.

Bueno ya me decis chicas, si tambien sabeis de un sitio chulo que podamos hacerlo, se aceptan ideas :wink2:

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Ya sabéis que yo no tengo ningun problema; pero puestos a elegir prefiero el martes (no se me parte tanto la semana).

Ceci, podrías poner una encuesta, a ver qué día preferimos!, jaja

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

wola!!!!!

a mi me viene bien o el jueves 23 o el martes 28

la verdad es que prefiero el jueves 23 ... pero bueno.... si es el 30 no puedo.... :lloro:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

AEMA
Site Admin

Mensaje por AEMA »

A mi la verdad que el martes 28 me vendría fenomenal, pero bueno chicas seguimos, mira es buena idea voy a poner una encuesta jejejj

ElenaCatite
100
100

Os comento que en el apartado de "eventos" de la página de la asociación se ha detallado en qué va a consistir el encuentro y clinic.

Aún quedan temas por confirmar, como por ejemplo el sitio, pero seréis convenientemente informadas.

lanavy
10
10

Mensaje por lanavy »

Hola a todas
Después de estos meses perdida, a ver si consigo poner en orden mi vida, con vuestra ayuda.
A estas alturas, me pierdo Inglaterra, pero quiero apuntarme a lo que se organice por aquí. Estaré en Málaga a partir del 7 de agosto, ¿qué pasa este año con la Feria? Iremos?. tenemos fechas definitivas del Clinic de Sevilla? yo puedo cualquier fecha. ¿tenemos que llevar montura? ¿Y los caballos???? ¡¡¡¡socorro¡¡¡¡¡ estoy perdida.

ElenaCatite
100
100

Es el MARTES 28. El sitio está por confirmar.

Si os lleváis vuestras monturas mejor, ya que serán analizadas una por una, viendo defectos, virtudes, posibles mejoras...

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

HOLA A TODAS,

creo que la fecha 28.08 sería estupendo, aparte que ya se lo comenté a Ricardo para quedar en su finca. Caballos nos pone sin problema uno para la vaquera y otro español de alta escuela. Que no nos preocupemos por eso. Es nuestra casa, el avisará también a otras amazonas que conoce. Enfrente hay una hacienda maravillosa donde me quedé cuando estuve en la feria de Sevilla. Ahí podemos comer o cenar algo, no será muy caro porque Ricardo los conoces y yo también los conocí (son alemanes). Mejor quedar en Sevilla para salir juntas a Brenes. El horario depende de vosotras. Estoy esperando que me de la dirección correcta, es que yo no me acuerdo!! Se lo daré a Ceci para que la ponga. Si tenéis mas preguntas...aquí estaremos!

BESOS

Responder