Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
gemamolina
100
100

Re: Clinic de monta a la amazona en Cartagena

Mensaje por gemamolina »

perdon perdon perdon ya vi el precio, que tonta andaba despistada y mira que he leido el cartel varias veces, que por cierto es muy elegante

elocordobesa
100
100

Mensaje por elocordobesa »

Jajaj la Gema siempre se despista!!! La caló....
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

lole83
100
100

Mensaje por lole83 »

Bueno, sabeis q las cordobesas solemos apuntarnos a un bombardeo jejeje, y Elo dejate de aviones q en coxe amos mejor jajjaaj, pero siento deciros, que me parece que yo no podre ir, xlos espectaculos y creo q esos dias tenemos uno y claro maribel supongo q tampoco podra ir, xq estara conmigo jejjeje

pero bueno si cambiaran lascosas avisariamos jejejejje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Chicas, necesito que me digais mas o menos quienes vais a venir al Clinic, ya que estoy mirando HOTELES y les estoy apretando para que me hagan precio de Grupo.

Asique animaros que asi os sale mas barato.

YA queda poquitoooooooo!!!!!! que nervios.!!!!!!

Estoy mirando dos hoteles que son los que estan mas cerca, uno es un hotelito rural muy muy muy muy bonito, y el otro es un hotel con restaurante.

Bueno espero que me digais algo pronto !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Martha_cariniosa
100
100

Mensaje por Martha_cariniosa »

Yo voy!!!!!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

silvi_Ct
50
50

Mensaje por silvi_Ct »

Yo voy!! pero no necesito hotel xD y no puedo ofrecer sitio porque vivo en casa de mi abuela y ya se queja de que me tiene que aguantar a mi xD
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

ayyyyyyyy yo es que si voy me molaba la idea de lo de las tiendas de campaña...que a mi todas esas cosas me encantan...ahí con los perrillos de la Ara pululando, que bien!! jajajaja. Si es mucho lío pa ti, Ara, no pasa na, que también se portarme como una persona normal y corriente, jejeje.

Por lo que ha dicho Lore no se si podré ir pero si puedo ir mi coche pa mis niñas cordobesas hasta el fin del mundo, y si cabe algunas mas de donde sea también, eh? además que mi coche gasta poquísimo y entre todas nos sale por "na y menos" y aunque sean unas horitas de coche (yo ya fui el año pasado dos findes para lo de Equimur) yendo en buena compañía y con unos cdeses apañaos de nuestras cosas (galopando por los sueños & company) se nos pasa en ná, así que ya vamos viendo segun llegue el momento.

besitozzzz
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Si, Lady....no hay inconveniente lo de las tiendas de campaña sigue en pie.

Pero decídmelo con tiempo.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Q ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!. Es el find antes del espectáculo pero me he puesto en huelga y he dicho que tengo q aprender mucho antes de salir a escena ajjajajajajajajaja que tengo q consultar con mis asesoras amazoniles como ponerme la corona jajajajajaajajajajjaajaja

Ara, esta tarde voy a montar que ya estoy mejor luego te cuento como me ha ido.

Besitos

Martha_cariniosa
100
100

Mensaje por Martha_cariniosa »

A mí me da igual dormir en hotel q en tienda de campaña, el caso es un sitio para poder dejar caer el cuerpo unas horillas al menos... Pero yo no tengo tienda.... así que alguna tendrá que acogerme..... y en el caso de que sea en hotel, s puede compartir habitación, eh?

Besos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder