Tengo un par de fotos de momento...el caso que SIGO SIN PODER NI SABER SUBIRLAS AQUI!! lo siento.
Raquel S.
¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Raquel-Segura
- 100
- pablo_candela
- 100
Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?
Eso eso, más fotos aaaaah!!!!! soy insaciable. Y las del tuenti tb, que por ahí sólo tengo fichada a una y me pierdo información visual valiosísima.
En serio, QUÉ ENVIDIA!! Con la semanita que llevo qué bien me vendría huir unos cuantos días y no ver na más que arenas y caballos. Jartura de clínica tengo por dios...
Y Almudena, eso espero, que haya veces que no vayas impecable. Porque no me explico cómo vais tan divinas y yo, es llegar a las cuadras y ya estoy llenito de mierda...
A ver si llega el sábado pronto...
En serio, QUÉ ENVIDIA!! Con la semanita que llevo qué bien me vendría huir unos cuantos días y no ver na más que arenas y caballos. Jartura de clínica tengo por dios...
Y Almudena, eso espero, que haya veces que no vayas impecable. Porque no me explico cómo vais tan divinas y yo, es llegar a las cuadras y ya estoy llenito de mierda...
A ver si llega el sábado pronto...
- AuroraCoronado
- 100
Muchas gracias a todas y a ti Pablo!! creo que nos habéis subido un poco la autoestima jeje
Alicia es que si me pongo al lado de Carretón sin la silla parezco una enanita jajajajajajaja
un besito a todas
Alicia es que si me pongo al lado de Carretón sin la silla parezco una enanita jajajajajajaja
un besito a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- angelaole
- 100
Aquí os pongo una fotillo del camino, es de las pocas que tengo, porque me dió una insolación y me tuve que bajar del caballo.
Última edición por angelaole el Mié, 17 Jun 2009, 14:08, editado 1 vez en total.
Angelaolé