Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Re: Alojamiento en Córdoba días 8 y 9 de Noviembre
jo que pena,suerte en el examen!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- lola_perlo
- 70
Elo guapa como va ese alojamiento jajaj qué ganas tengo que llegue. JAJAJAAJAJA pronto. JUERGA JUERGA JAJAAJA JIJIJIJI
- elocordobesa
- 100
jajaja va to chachi y en marchita...en cuanto se cierre el próximo día 17 octubre la lista ya os digo precios y os pongos fotitos!!!! besitosssssss ya veréis qué bien!!!!
El resto de indecisas animaros!!!!
Por cierto Cecily, no sé si esto se puede hacer pero me he fijado que algunos post no bajan en la lista de inicio y me pregunto si tu podrías dar esa prioridad a este post para que las rezagadas siempre lo tengan en vista y no se despiste nadie, así creo yo que es mejor, si se puede hacer eso claro, Gracias!
El resto de indecisas animaros!!!!
Por cierto Cecily, no sé si esto se puede hacer pero me he fijado que algunos post no bajan en la lista de inicio y me pregunto si tu podrías dar esa prioridad a este post para que las rezagadas siempre lo tengan en vista y no se despiste nadie, así creo yo que es mejor, si se puede hacer eso claro, Gracias!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- esther_puerto
- 100
Una cosita chicas, desde hace dos días más o menos las bombillas no se apagan. Hasta la página 9 están encendidas aunque entres a leer el post. ¿Sabeis por que ocurre eso?
- Vero-bayo
- 100
Hola esther!!
Entras al foro conectada como "esther_puerto" o como un usuario normal.
Si entras como usuaria normal, y despues te conectas, el foro recuerda desde la última vez que te conectaste con tu nick y te ilumina los mensajes nuevos (aunque ya los hayas leido, pero como en teoria estabas desconectada...).
Mira a ver si es por esa razón.
Entras al foro conectada como "esther_puerto" o como un usuario normal.
Si entras como usuaria normal, y despues te conectas, el foro recuerda desde la última vez que te conectaste con tu nick y te ilumina los mensajes nuevos (aunque ya los hayas leido, pero como en teoria estabas desconectada...).
Mira a ver si es por esa razón.
- esther_puerto
- 100
La verdad es que se ha solucionado sólo y no sé como. En fin me fijaré la próxima vez.
Muchas gracias
Muchas gracias
- AEMA
- Site Admin
Os recuerdo que la lista para apuntarse al alojamiento que Elo nos esta buscando cierra el día 17 de octubre, es decir este viernes.
- NuriaBPS
- Fisgona6
Supongo que será aquí lo del alojamiento no? Yo voy a ponerme a mi prima y a mi que vamos seguro.
Nuria Berzal Perez-Solano
Cristina Clemente Ortega
Las dos entramos el viernes y salimos el domingo.
Un saludo!
Cristina Clemente Ortega
Un saludo!
- Cristinita_Marbella
- 50
Sip!!Y en un cuarto juntitas!!!!Que no revueltas,e=?xDD. Aunque no sé como vá pero leí algo de eso, de habitacion triple o noseké..NuriaBPS escribió:Supongo que sera aqui lo del alojamiento no? Yo voy a ponerme a mi prima y a mi que vamos seguro.
Cristina Clemente Ortega
Un saludo!
- elocordobesa
- 100
hola! por cierto que pasa con las chicas Angelaole, Nenasapo, Rociomalaga, Amazonasevillana, Marysa88, Linoma, Luanne Y Rociobailaora... UMMMM Y LAS Malagueñas??? Decidme Cositas PLIS
"Enseñar es mostrar que es posible.