Nuevas Sudaderas de la Asociación

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por saralina »

Claro que si, Rocio!

Hay un link donde están todos los artículos de la Asociación.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por rocio_bailaora »

donde??????????????
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por ElenaCatite »

http://www.monta-amazona.com/

Esta es la web de la Asociacion Española de Monta a la Amazona, y este foro es un servicio que da esa web.

Ahi pinchas y ojeas lo que hay, que es muy interesante. Y en el apartado de "Productos de la asociación" tienes todo lo que se vende. Sepuede comprar seas socia o no.

Los fondos que se recaudan van destinados a la financiación de las actividades que realiza la Asociacion, como traer profesionales reputados para que nos impartan cursos (guarnicioneria, técnica de la monta a la amazona, ... ), así como el alquiler de stands feriales, ,... etc. Comprar articulos de AEMA ayuda a promocionar este tipo de monta, aportando un granito chiquito de arena. Granito a granito esperamos poder hacer el mayor número de actividades posibles.

LAS SUDADERAS: las de las letras detrás en rosa fue una edición limitada que se hizo para las chicas del carrusel de Equimur. Estas van tal y como veis en las fotos que se han colgado. Las TALLAS son distintas de los polos. Por ejemplo yo uso una 38 de talla y me he comprado la talla M de mujer. Ojo que yo tengo poco pecho. La que tenga mas pechumbre le recomiendo la L.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por cabalita »

Cecilia, los artículos de la asociación, ¿se compran-venden solo y exclusivamente en ella, o podemos también ponerlos en tiendas de equitación?
Lo digo,,, porque,,,, ya se acerca poco para mi sorpresita,,,y lo mismo,,,, podríamos ponerlos a la venta en tiendas hípicas ¿no creéis?
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Marywell »

Aquí tenéis unas magnificas modelos luciendo sus sudaderas, jajajaja. Quedan monísimas de la muerte!!!!

Imagen

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por lole83 »

Jajajajaj son buenísimas jejeje fue comprarlas y estrenarlas, todo el viaje de vuelta con ellas puestas a donde íbamos, con la sudadera puesta y la gente mirándonos, parecíamos importantes y todo jajajaja
Yo la estoy aprovechando no me la quito para nada solo para lavarla jajaja bueno cuando hace calor tampoco jajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por M.Josescobar »

Qué xulas sois!!! Chicas de aquí a la Pasarela Cibeles! :mrgreen:

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por esther_puerto »

Yo quiero una negra XS, como haceis para encargarlas, pagar etc...??

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por aLi.CiA »

le mandas un e-mail a Cecilia a la dirección de la asociación monta_amazona@hotmail.com, diciéndole el artículo que quieres, la talla, color... y se paga contrareembolso.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

Chicas la semana que viene enviare las sudaderas que me habeis pedido, os pido que si alguna mas quereis una sudadera me lo digais lo antes posible para que no me tenga que dar dos paseitos a correos jejeje :risac:

Responder