Hola Vero! es verdad lo del comentario, el fotógrafo es un padre de una chica nueva de este año, y él de caballos no entiende, con lo cual o le corta la cabeza al caballo o las patas o manos o cualquier parte pero se dedica a enfocar a las personas y mi marido y yo siempre decimos que al jinete si quieres no le saques la cabeza pero al caballo por dios que no le falte nada. Nos hace gracia cuando por primera vez la gente se lleva la cámara para echar fotos porque luego pueden decir que montan a caballo y cuando nos enseñan las fotos preguntamos ¿donde esta el caballo?.
Voy a seguir poniendo alguna foto.
BSS

Esta es una yegua que esta domada por mi marido y montada sin manos te hace el paso español, el passage, los pasos atrás, trote y galope y parada. Luego se baja se pone al lado de ella y le hace el paso español, el passage y los pasos atrás.
Esta foto también es muy bonita
la yegua se llama Morita
Este es un maratón que coge una velocidad que sube la adrenalina
En este grupo van 8 y su color era el naranja, también lo hicieron bastante bien aunque me costo mucho que se unieran pero con trabajo y ganas lo consiguieron.
Este grupo es el último carrusel que sale siempre en la exhibición, porque es el mas preparado. Fue el primer carrusel que se montó hace 8 años para salir en el Albujón y luego se preparo para salir en Ifepa, pero del grupo inicial solo 6 de antes, 3 son nuevos y otros que ya no están. Aquí todos llevan sus caballos y además están domados con apoyos y paso español, passage, piaffe etc
Este es otro grupo nuevo de este año y les puse la cancion de carrusel de beatriz luengo, también lo hicieron muy bien.
Para terminar os pongo dos fotos de mi amazona wapetona en esta V exhibición y espero que os hayan gustado a todas las fotos, las he puesto con mucho cariño y también me ha costado mucho trabajo porque en esto de internet no estoy muy puesta pero con paciencia se consigue. Bessosss para todas de latrebolina
Aquí va galopando y tengo que decir que no se como se puede pegar tanto a la silla, la silla esta le vino una semana antes de la exhibición, anteriormente montaba cuando podía con una vaquera que le dejó la jugla pero tampoco mucho porque solo libraba un día a la semana del trabajo. También decir que a esta chica le dimos un trofeo en agradecimiento por llevar con nosotros 10 años. Un beso mi niña.