Resumen resmido del Clinic en fotos...

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Gladi.s
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 21 May 2008, 15:54

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Gladi.s »

Hi !

Araceli told me that the photos (the best) are reserved for the Web and newsletter ... In addition there is some sorpresilla that she and I are plotting.
In the few days we will put on the forum

(Araceli me ha dicho que las demas fotos (las mejores) estan reservadas para la web y el boletin. Ademas estamos tramando alguna sorpresilla, en unos dias las pondremos en el foro)
ji ji ji ji ji Imagen

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!!! Ara!!! q profesional de la cámara eres hija!!!! pero estírate más!!!! q nos has puesto muy poquitas.....

Oye espero q estés progresando mucho con tus 10 minutines de todos los días y pronto los conviertas en 1 horita!!!! ya me irás contando........

un besote y gracias por hacer fotillos...a mí se me olvidó la camara (q desastre soy)


PD.....ESTÍRATE ANDA Y PON MÁS FOTOS!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
the.teacher
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 May 2008, 17:57

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por the.teacher »

Oh! My goodness Gladys. Don’t say you were there.
So it was you running around hiding behind the side saddles. You naughty rascal, little rat.
And you’re up to something mischievous again, ganging up with the.raceli, who is to no good.
You should be ashamed of yourself.
Please behave as we true British do.


Oh! Santo Cielo Gladis. No me digas que tú estabas allí.
Así que eras tu la que corría escondiéndose detrás de las sillas de amazona. Traviesa ratita pillina.
Ya estás otra vez con tus travesuras, haciendo banda con la.raceli que no hace nada de provecho.
Deberías avergonzarte.
Por favor compórtate como hacemos las británicas de pura cepa.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Vero-bayo »

Yo no voy a comentar nada porque......bueno siiiiii. Que estais todas muy feas, que seguro que os hizo muy mal tiempo, que lo pasasteis fatal y que no aprendisteis na de na......

Bueno, ya en serio...tengo una pregunta que me ronda, muy importante...¿que monturas utilizasteis?? jejeje

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Guada69 »

Yo tengo otra pregunta que tiene poco que ver pero me llama mucho la atención:
De que es el suelo del picadero? yo siempre he visto de arena, que es esa cascarilla????

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por AuroraCoronado »

Guada yo iba a preguntar lo mismo!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por profecuestre »

Me ha dicho Manolo Carvajal que es viruta,
pero no es viruta de carpintería sino de aserradero.
Me ha explicado que en los aserraderos los troncos los pasan por una máquina para dejárlos perfectamente cilíndricos.
Los troncos de los árboles cuando se talan son más gruesos en una punta, la inferior, que por la otra punta, la superior.
Para que el calibre sea igual en ambos extremos se pasan por una máquina que los va rebajándo hasta dejarlos del mismo calibre.
Los recortes que van saliendo son los que se ven en el picadero.
La ventaja de esta viruta de mayor tamaño es que hace menos polvo y es más duradera porque tarda más tiempo en deshacerse.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Ampi98366 »

La maquina es una peladora de cilindro o no.
Para hacer tablones de madera, primero se les quita la corteza y la primera capa de madera (en calidades 1º o 2º) así la madera se comercializa mas limpia. Y mejor presentada
Amparo Morcillo (Maderas Morcillo,S.L.)

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas Amparo!!! oye tu eres hermana de Andrés Morcillo?!?
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Resumen resmido del Clinic en fotos...

Mensaje por Guada69 »

Menudo colchón forma porque se hunde casi todo el casco del caballo, debajo de la viruta que hay? Arena o directamente la tierra? Supongo que no será cemento porque sería muy duro el suelo, no? (y las caídas aún más).
A las que estuvieron en el clinic: que les pareció?
Opinen, opinen que me interesa!!!!
Guadalupe.

Responder