Nicks
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- reinabodeguera
- 10
Re: Nicks
Buena idea Vero ,porque asi parece que nos vamos conociendo mas.Pues esta es la explicacion del mio : intente poner varios pero ya estaban cogidos ,asi que puse reina por mi perrita y como ya estaba le puse seguidamente bodeguera,y asi me quedo reinabodeguera, ya que la perrita en cuestion es de raza bodeguera.
- AuroraCoronado
- 100
pues yo puse aurora_fuengirola,porque intente poner aurora solo pero no me dejaba y despues lo e cambiado a auroracoronado porque era muy largo (pero este nick sigue siendo igual de largo ) es mi nombre y mi apellido!
vero pense que el tuyo era porque tenias un caballo bayo o algo de eso ajjajajaj
vero pense que el tuyo era porque tenias un caballo bayo o algo de eso ajjajajaj
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- Azahara.mtb
- 50
Azahara. porque mi nombre es Mª Azahara y mtb es la abreviatura de Montalbán (mi pueblo)
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo
- gemamolina
- 100
Pues el mio no tiene ninguna explicacion. SIMPLEMENTE ES MI NOMBRE, que como me gusta...... pues porque cambiarlo.
Ademas Nunca me ha gustado aparecer en los foros o en lugares similares con nombre raros "nick", porque parece que te escondes bajo ello. Yo que se, es una mania mia, aunque se que no es asi porque millones de personas se denominan asi en miles de foros.
Ademas Nunca me ha gustado aparecer en los foros o en lugares similares con nombre raros "nick", porque parece que te escondes bajo ello. Yo que se, es una mania mia, aunque se que no es asi porque millones de personas se denominan asi en miles de foros.
- lidia_rubia
- 30
Bueno pues el mio es por mi nombre y por k todos mis amigos m llaman la rubia
asi k "lidia_rubia"
asi k "lidia_rubia"
- Rociosevilla85
- 100
Yo cmo alicia tengo poco imaginacion Rocio de Sevilla y del 85!! jajaja imaginacion no pero datos completitos en!!!