CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Re: CAIGA QUIEN CAIGA CON LAS AMAZONAS EN SICAB
y eso que te ha dado por el salto?
Quieres tocar todos los palos, para no tener "excusas" en futuros espectaculos.... ¿o para organizar un concurso contra Maribel? jaja ya veo cuanto nos motiva a todas el Sicab, jeje QUE GUAI
Animaos que como haya un minimo ya estamos organizando concursos exclusivos de amazonas...
Quieres tocar todos los palos, para no tener "excusas" en futuros espectaculos.... ¿o para organizar un concurso contra Maribel? jaja ya veo cuanto nos motiva a todas el Sicab, jeje QUE GUAI
Animaos que como haya un minimo ya estamos organizando concursos exclusivos de amazonas...
- Vero-bayo
- 100
A veces salto con ese caballo, para no perder la practica... y hoy emos probado, por curiosidad. Me estoy enterando de cual es el proximo concurso al que se presenta Maribel, que la voy a quitar los premios.. Di que no, a las compis se las respeta, eh Maribel? Ademas el salto no es lo mio.
Tenemos k mover cielo y tierra para conseguir lo de los concursos
Tenemos k mover cielo y tierra para conseguir lo de los concursos
- ana_raja
- 100
que dices!! esta chica es una joya!! jaja lo hace todo!! lo mismo va la a vaquera, que concursa en clasica..... que se salta unos unos obtaculos!!! jajaja
bueno pues me alegro por tu nueva experiencia!!
un besito!!
esta noche os quiero a todas enganchadas al mando de la tele y el ordenador!!
y es cierto... nadie escribe con lo que queremos a las amazonas....
bueno pues me alegro por tu nueva experiencia!!
un besito!!
esta noche os quiero a todas enganchadas al mando de la tele y el ordenador!!
y es cierto... nadie escribe con lo que queremos a las amazonas....
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- ElenaCatite
- 100
Bueno chicas, me despido que ya esta bien de trabajar por hoy. No tengo ordenador esta noche, pero no tengais la mas minima duda que mañana a primera hora cuelgo mis impresiones sobre la entrevista de CQC...
¡AHORA PARA QUE LO CORTEN Y NO SALGAAAA!
Un besazo a todas.
¡AHORA PARA QUE LO CORTEN Y NO SALGAAAA!
Un besazo a todas.
- Vero-bayo
- 100
Anita k no, di que solo chapurreo, lo mio es la doma clasica.
Ya esta bien de trabajar Elena, yo me e escaqueado, hoy acia mucho frio!! Seguro k te gusta la entrevista, claro ke como dices tu "SI SALE" y luego aber a que hora sale... mañana todas con ojeras!!!
Ya esta bien de trabajar Elena, yo me e escaqueado, hoy acia mucho frio!! Seguro k te gusta la entrevista, claro ke como dices tu "SI SALE" y luego aber a que hora sale... mañana todas con ojeras!!!
- Vero-bayo
- 100
Chicas!! En un anuncio a salido que el programa CQC empieza a las 23.45. Es un cuarto de hora de nada, pero basta que salga en ese momento la entrevista y nosotras sin verlo..
- ana_raja
- 100
ya son las 23:51!!!!
que empieze ya!!!!
ESTOY ESTA NERVIOSA!!! jaja
que empieze ya!!!!
ESTOY ESTA NERVIOSA!!! jaja
- ana_raja
- 100
amasonas!!!!!!!!! k ya habeis salido!! jaja
a sido muy poco pero a sido buenisimo!!! jajaja
ahora ya no puedo dormir!!! AMASONA CECI!! QUE YA TE HAN PILLADO!! JAJAJA
a sido muy poco pero a sido buenisimo!!! jajaja
ahora ya no puedo dormir!!! AMASONA CECI!! QUE YA TE HAN PILLADO!! JAJAJA
- La.raceli
- 100
Muy bueno !!! si señor !!! algo escueto pero GENIAL !!!!
Aun estoy nerviosaaa.... por cierto alguien lo ha grabado? bueno tampoco hace falta porque las dos tomas principales quedan perfectamente registradas con las fotos que hizo Ana... Para que luego la Critiqueis !!!!!
Arriba !!! las amazonas !!! que pueden con todo !!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
Aun estoy nerviosaaa.... por cierto alguien lo ha grabado? bueno tampoco hace falta porque las dos tomas principales quedan perfectamente registradas con las fotos que hizo Ana... Para que luego la Critiqueis !!!!!
Arriba !!! las amazonas !!! que pueden con todo !!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Martha_cariniosa
- 100
jejejeje, que reportaje más gracioso, ellos triunfan haciendo entrevistas donde abunda la incultura por parte del entrevistador.... jajajajjajaja, vaya Cecilia, que buena pantalla hace el sombrerito....
Muy bien, y... muy buena levantada.. sí señor, así se promociona la asociación...
ARRIBA LAS AMAZONAS!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, y... muy buena levantada.. sí señor, así se promociona la asociación...
ARRIBA LAS AMAZONAS!!!!!!!!!!!!!!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes