Concentración de Amazonas - Manzanares El Real

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
profecuestre

Re: Concentración de Amazonas - Manzanares El Real

Mensaje por profecuestre »

FANTÁSTICO

Muchas gracias a todas/os las/os que vinieron por hacer el esfuerzo en desplazamiento, preparación de atuendo, sillas, caballos y entrenamiento previo para que la jornada resultara tan positiva.

A las/os que no pudieron asitir, que se animen para la próxima, conseguir logros es una sensación maravillosa

Gracias especiales a Mª Eugenia que se hizo cargo de toda la organización, horarios, caballos, comida, alojamiento, y coordinación con la Hípica Las Dos Ces y con las autoridades de Manzanares El Real, sin ella no hubiera sido posible.

He disfrutado muchísimo, porque para ir he pasado días montando solo a la amazona algo que de no ser por esta concentración no hubiera hecho, y me ha servido para volver a ponerme en forma amazonil y porque he compartido con vosotras un día maravilloso

Imagen

Ajustando cinchas y preparándose para salir

Imagen

Saliendo hacia Manzanares El Real

Imagen

por la GR10 - Colada de Manzanares El Real a El Boalo por el Parque de La Pedriza

Imagen

Grupo de Amazonas ante el Castillo de Los Mendoza en Manzanares El Real

Imagen

Amazonas en el Castillo Viejo de Manzanares El Real

Imagen

Camino de vuelta por El Parque de La Pedriza

Se levantó una brisa agradable para aliviar el calor, no tanto para algunos sombreros

Imagen

Parte del grupo, una vez guardados los caballos y antes de la comida

(de izq. a dcha.) Lourdes Sanz, CeciliaDurán, Angel Solís, Mª Eugenia García, Mercedes González Cort, Gema Molina, Rocío Gómez Jurado, Araceli Moral, Pablo Álvarez, Marta Perona, Mª Jesús Macías, Elisabeth Josiane y Esther Otero

Rubiochele
100
100

Mensaje por Rubiochele »

Fin de semana para recordar!!!!

El destacamento sur acabamos de llegar de este finde de lujo que Mª Eugenia nos ha organizado estupendamente. Gracias Mª Eugenia, y a Teo, sufrido marido acompañante y colaborador.

Gracias a nuestra Amparo, nombrada embajadora de avituallamiento y apoyo vitalicia, y a todos los que han colaborado para que fuésemos todas superatendidas, superfotografiadas, etc.

Ha sido genial, lo hemos pasado bien, hemos comido bien, nos hemos reído muuuuuuchooooo, y sobre todo hemos disfrutado compartiendo entre tod@s lo poco-mucho que sabemos y también unos ratos en buena compañia.

Para nosotras, el viaje ha sido largo pero ha merecido la pena. Me ha encantado estar ahí. Espero que para la próxima todos repitamos y además se unan también tod@sl@ssoci@s que no han podido asistir.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

No Puedo nada mas que decir que ME LO HE PASADO DE CINE !!

Gracias a todas:

Al Grupo de Madrid, Amparo y Gema nos vemos poco pero os quiero muuucho.

Al Grupo de Extremadura, Lourdes un sol de persona y el super CABALLERO !!! PABLO !!

Al Grupo de Andalucía, Rocio, MªJesus, Elisabeth y Esther !! OLE OLE y OLE !!

Hago un Grupito especial para Ceci, MªEugenia y Mercedes. Que grandes Sois !

Y como no ! a mi super grupo de MURCIA!! con Mª Dolores, Marta, Marga Madre (a pie) y Marga Hija: que es la hija que todas quisiéramos tener y lo digo de corazón!!!

No quiero menospreciar a los acompañantes sufridores: Angel, Teo, Jose Maria, y Jose Angel, sobre todo a Jose Angel que me ayudó junto con Pablo a ultimar las cosas de mi silla, porque fui la ultima en subir a caballo !!

Muchas gracias a Todos !!

Para cuando es la próxima?

yo llegué anoche y hoy he descargado el coche, limpiado y engrasado sillas y demás cosillas.Y tengo un problema me ha entrado mono de mas!! y ganas de veros de nuevo!

QUE GRANDE ES MI FAMILIA AMAZONIL Y CUANTIIIIIISIMO OS QUIERO !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Muchísimas gracias a Mª Eugenia por un find tan divertido como este y a todas las amazonas, jinetes y equipo logístico (son tantas las cosas que podría decir de todos y cada uno de ellos que me faltaría post) porque sin todos ellos todos estos jaleos a los que me estoy acostumbrando :wink2: no sería podible.

Para cuando el próximo????

El sitio, ESPECTACULAR, el personal MEJOR TODAVÍA. Pongo alguna fotillo simpática que nos hicieron al volver al club.

mariajesus73
10
10

Mensaje por mariajesus73 »

Bueno otra más del coche del Sur que también ha llegado con un montón de kilometros en el cuerpo, pero que es de justicia reconocer que lo hago con gusto y merece la pena por los buenos ratos que hemos pasado.

Gracias a Mª Eugenia que lo ha organizado todo al milímetro para que disfrutáramos de un día especial. Personalmente, también a Teo, su marido, por todas la veces que me tuvo que ayudar a montar (por causas ajenas a mi voluntad ( :arde: ).Al apoyo logístico (Amparo y demás), gracias a las que disfrutamos de un refrigerio en un marco incomparable.

Y por último, aunque no menos importante, me alegro de haberos visto a todas las que ya conocía y a las que lo he hecho por primera vez, lo hemos pasado genial, nos hemos reído, inflado a charlar, y lo mejor de todo hemos montado a la amazona que es lo que nos ha unido a todas.

Me uno a Araceli ¿PARA CUANDO LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAAA? (Que empiece la cuenta a atrás: tic, tac, tic, tac,...).

pablo_candela
100
100

Mensaje por pablo_candela »

Coincido con todas en que ha sido un fin de semana para recordar. Ha sido estupendo pasar un par de días con vosotras!!!!

Me uno al unánime agradecimiento a MªEugenia de Montijo, muñequita Nancy eficaz y resolutiva donde las haya que ha hecho un esfuerzo enorme para tenerlo todo preparado y que los demás pudiéramos ir "a mesa puesta y a mesa quitada".

El paseo fue muy agradable y la sesión de fotos divertidísima. Ahora resulta que tengo título nobiliario y yo no lo sabía....

La gente que nos vio pasar por las calles de Manzanares el Real no daba crédito ante semenjante despliegue de poderío AEMA, las chicas han cuidado hasta el último detalle de su vestimenta y de sus sillas, haciendo del paseo todo un ejercicio de buen gusto y saber estar.

Cada vez me alegro más de haber encontrado a este grupo de gente rara que se dedica a complicarse la vida con cosas bonitas.

Un saludo,

Paca Carmona.

UgeAmazona
50
50

Mensaje por UgeAmazona »

Hola a todos,@s y muchas gracias por vuestras reconfortantes palabras, porque cuando decides organizar algo así, sin saber muchas veces la cantidad de personas que se animarán y aun sabiendo que siempre hay algo que fallará, lo planificas para que todo el mundo disfrute, y para ser sincera, mis nervios pasé por ver la sonrisa de todos.También he de decir que sin la ayuda de Araceli con todo el papeleo administrativo y de Mercedes con el soporte informático, no lo hubiera conseguido. Respecto a los caballeros acompañantes, decir que con eso si estaba segura de que serian una importante ayuda, así como Amparo que estuvo al quite en todo lo que le pedí.Por otro lado a mi también me pasa que cada vez que me despido de una concentración, tengo impaciencia por empezar la siguiente pues es verdad que viene bien Ponerse las pilas y renovar vestuario e ideas, que por cierto, el listón del glamour se está poniendo cada vez mas alto, ¡Que despliegue de sombreros!Y para terminar, creo que es importante ceder a esta adicción nuestra de vernos de esta guisa, aunque sea con el esfuerzo de pegarte una paliza de coche en un fin de semana, sigo pensando que merece la pena, bueno pues a pensar en la siguiente.....

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Joe que envidia!!!!!!!!!!!!

A ver si acabo ya el curso de Tecnico Deportivo y ahorro un poquito y puedo reincorporarme a las movidas amazoniles... que os echo de menos!!

Por ahora solo puedo hacer minicositas por aqui, como este viernes que me han llamado para una exhibición en una barriada periférica de Córdoba y voy a llevar también para que debuten dos alumnas mias,pero me avisaron el viernes pasado! asi que estamos preparando contra reloj, ya os pondré fotos.

Y también id preparandoos que en cuanto tenga la casa bien del todo y refresque un poco quiero hacer una quedada amazonil por aqui.

Un besito y deciros que ibais tod@sguapisim@s!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

gemamolina
100
100

Mensaje por gemamolina »

Bueno pues a mi ya me queda poco que decir (que no esté dicho) por lo tanto me uno a todas las respuesta ya dadas anteriormente.

Me lo he pasado fenomenal, me ha encantado poder veros de nuevo la ilusión del reencuentro es especial, además unos dias antes estaba muy ilusionada por acudir con todas, los caballos, las sillas, los trajes, conocer a las nuev@s, reencontrarnos con las conocidas, la comida, el entorno, en fin TODO.

Gracias a tod@s las que habeís hecho posible este fantastico fin de semana, y me alegro de haberme reactivado otra vez con AEMA después de un año y medio muy duro.

Si se llevan adelante las propuestas debatidas en la comida y en especial la aportada por Esther para el mes de Agosto ( por cercania puedo preveer disponibilidad) ya digo CONTAR CONMIGO que estoy deseando (aunque solo sea a ver Esther :bota: ).

Como puedo hacerme con copia de las fotos que hicisteis durante toda la jornada ¿estan colgadas en face? alguien me puede mandar alguna bonita de grupo por email?, jo lo siento pero luego me quedo sin ninguna.

profecuestre

Mensaje por profecuestre »

Para las interesadas en fotos

Aún estamos haciendo una recopilación de fotos de todas las cámaras que estuvieron allí

Cuando se haya ordenado y limpiado, envíaremos un albúm a cada una de las asistentes

Paciencia que aún nos queda trabajo

Responder