Curso de Monta a la Amazona en Sevilla 25-26 sept 2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- CaballAda
- 10
Re: Curso de Monta a la Amazona en Sevilla 25-26 sept 2010
Casualidad que me meto en el foro para ver si decía algo de cursos y "tachán" está este... pero no puedo.....
Yo soy española pero vivo en Costa Rica y quiero hacer un curso de amazona ("montar de medio lado" como dicen aquí) pero no se si para las fechas que estaré en España hay previsto alguno.
¿sabe alguien si habrá otro por diciembre ? la pena es que tengo pocos días, de entre 18 diciembre-8 enero ...ya se, es muy poco
¿¿¿¿algunas clases particulares???? tengo caballo propio al sur de Alicante....
me podeis ayudar???
Ojala pudiera al de Sevilla, pinta bonito
gracias
Yo soy española pero vivo en Costa Rica y quiero hacer un curso de amazona ("montar de medio lado" como dicen aquí) pero no se si para las fechas que estaré en España hay previsto alguno.
¿sabe alguien si habrá otro por diciembre ? la pena es que tengo pocos días, de entre 18 diciembre-8 enero ...ya se, es muy poco
¿¿¿¿algunas clases particulares???? tengo caballo propio al sur de Alicante....
me podeis ayudar???
Ojala pudiera al de Sevilla, pinta bonito
gracias
- ReyesSevilla
- 10
Bueno, tras las presentaciones oportunas, aquí estoy en este tema porque estoy super interesada en el curso. Como os cuento en la presentación, no he montado nunca a la amazona, porque hace sólo un año que tengo caballo propio, y no sé, no se ha dado la oportunidad, la verdad. En mi picadero hay chicas que montan a la amazona en Feria, pero eso, sólo en Feria y yo no tengo silla de cornetas.
Así que al descubrir la página, y ver que organizáis cursos y que el siguiente es en Sevilla, no me lo he pensado, me he registrado, y he enviado un mensaje al mail de la asociación para ver si hay plaza y espero la respuesta como agua de mayo.
Así que al descubrir la página, y ver que organizáis cursos y que el siguiente es en Sevilla, no me lo he pensado, me he registrado, y he enviado un mensaje al mail de la asociación para ver si hay plaza y espero la respuesta como agua de mayo.
- pablo_candela
- 100
Además del hotel propuesto por Super-Esther, yo he mirado otro.
Está a escasos 6 km de donde se da el curso (o eso pone en la información). Ya tengo reservada habitación. Pero si tooooodo el mundo va a estar en el otro pues se cancela y listo.
Os dejo el link a booking con la información del hotel:
http://www.booking.com/hotel/es/trh-la-motilla.es.html
Alguien que sea de por allí (Esther, Loly,...) si me puede decir si nos pilla muy a desmano se lo agradecería mucho.
Está a escasos 6 km de donde se da el curso (o eso pone en la información). Ya tengo reservada habitación. Pero si tooooodo el mundo va a estar en el otro pues se cancela y listo.
Os dejo el link a booking con la información del hotel:
http://www.booking.com/hotel/es/trh-la-motilla.es.html
Alguien que sea de por allí (Esther, Loly,...) si me puede decir si nos pilla muy a desmano se lo agradecería mucho.
- LienDeraedt
- 100
Hello!!
Que alegría un curso en sevilla, cerquita!!
No estoy segura todavia si puedo organizar el trabajo y coger libre, pero de todas formas, voy a intentarlo.
Una cosa si, si hay cursistas que prefieren ahorrarse el dinero del hotel, en mi casa en jerez tengo 2 camas libre. No es gran lujo, pero a lo mejor a alguien le viene bien. Y si al final puedo apuntarme al curso tambien, podemos coger el coche todos juntos.
Si alguien quiere mas información, mandame un privado.
saludos!!
Que alegría un curso en sevilla, cerquita!!
No estoy segura todavia si puedo organizar el trabajo y coger libre, pero de todas formas, voy a intentarlo.
Una cosa si, si hay cursistas que prefieren ahorrarse el dinero del hotel, en mi casa en jerez tengo 2 camas libre. No es gran lujo, pero a lo mejor a alguien le viene bien. Y si al final puedo apuntarme al curso tambien, podemos coger el coche todos juntos.
Si alguien quiere mas información, mandame un privado.
saludos!!
- Rubiochele
- 100
Hola Pablo. Yo si que vivo cerca. Como ayer estuve comentando a Esther por teléfono, el Hotel La Motilla, no te pilla nada a desmano del picadero, está en la misma Nacional IV, pero en el casco urbano, sólo tendrías que ir en linea recta dirección Cádiz y en unos tres o cuatro minutos ¡bual´!, te encuentras Los Cármenes a tu derecha. Yo sugerí el de Manolo Mayo, porque es más económico y la relación calidad-precio está muy bien, pero el que tú has mirado está muy bien también, es tranquilo, amplio y cómodo y está cerca de una zona comercial que tiene bares, cafeterías, etc.
Bueno, espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si está en mi mano responder, lo haré ipso facto. Nos vemos en el clinic.
Bueno, espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si está en mi mano responder, lo haré ipso facto. Nos vemos en el clinic.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- esther_puerto
- 100
El clinic comienza el sábado 25 a las 09:30.
El programa se enviará por correo electrónico al hacer la matrícula.
Pablo, por lo que me comentó Rocío (Rubiochele), ese no está lejos.
El programa se enviará por correo electrónico al hacer la matrícula.
Pablo, por lo que me comentó Rocío (Rubiochele), ese no está lejos.
Última edición por esther_puerto el Vie, 10 Sep 2010, 17:24, editado 1 vez en total.
- anatroya
- 60
hola! estaría interesada en apuntarme al clinic pero tengo varias dudas y quisiera que me las pudierais solucionar si alguien puede:
¿En el caso de llevarme el caballo me lo tendria que llevar los dos dias o solo uno?
¿Es un dia de teoria y otro de practica?
¿quien se apunte a la teoria puede estar presente en las clases practicas de oyente?
¿donde tendria que abonar el dinero?
Gracias, he solicitado varias veces el programa del clinic pero no me ha llegado
¿En el caso de llevarme el caballo me lo tendria que llevar los dos dias o solo uno?
¿Es un dia de teoria y otro de practica?
¿quien se apunte a la teoria puede estar presente en las clases practicas de oyente?
¿donde tendria que abonar el dinero?
Gracias, he solicitado varias veces el programa del clinic pero no me ha llegado
- Rubiochele
- 100
Hola Ana!, ¡cuanto tiempo sin pasar por aquí!
A ver, te respondo a todo lo que se:
El caballo supongo que tendrías que llevártelo los dos días, ya que se harían prácticas el sábado y el domingo. Teoría, hasta donde yo se, el grueso sería el sábado, pero el domingo se da algo también. Respecto a lo de estar de oyente en las clases prácticas no puedo responderte, porque no lo se, eso mejor te lo puede responder Esther o Cecilia. El dinero se abona en la cuenta que Esther amablemente ha referido más arriba, es una sucursal de Cajamar, si haces una transferencia a través de otra entidad, probablemente te costará algo el hacerla.
Hasta aquí puedo responder, de todos modos, si tienes dudas, en el teléfono de la asociación (692 192 777), te responderán seguro mejor.
Me alegro de verte por aquí.
A ver, te respondo a todo lo que se:
El caballo supongo que tendrías que llevártelo los dos días, ya que se harían prácticas el sábado y el domingo. Teoría, hasta donde yo se, el grueso sería el sábado, pero el domingo se da algo también. Respecto a lo de estar de oyente en las clases prácticas no puedo responderte, porque no lo se, eso mejor te lo puede responder Esther o Cecilia. El dinero se abona en la cuenta que Esther amablemente ha referido más arriba, es una sucursal de Cajamar, si haces una transferencia a través de otra entidad, probablemente te costará algo el hacerla.
Hasta aquí puedo responder, de todos modos, si tienes dudas, en el teléfono de la asociación (692 192 777), te responderán seguro mejor.
Me alegro de verte por aquí.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- AEMA
- Site Admin
Este es el programa del curso. A las amazonas que formalicen la inscripción se les hará llegar el programa detallado.
Horarios
Sábado 25 de Septiembre
09:30 Presentación del Curso - Admisión de Asistentes
10:00 Anatomía de la Silla - Características inglesa, vaquera y fallos a evitar
11:00 Posición de la Amazona
Pausa Café
11:30 Ensillar
12:00 Montarse a caballo
12:30 Posición correcta a caballo
14:00 Comida en el propio centro
(este almuerzo no está incluido dentro del curso, es de asistencia voluntaria y se pagará a escote)
16:00 Prácticas iniciación a la amazona – 1er grupo
17:30 Prácticas iniciación a la amazona – 2º grupo
Pausa Café o Refresco
19:00 La Baqueta y las Ayudas - El caballo de amazona
20:30 Terminación de actividades del día
21:30 Cena en Restaurante (a determinar)
para las asistentes al curso y sus acompañantes se prevé ir en grupo a cenar (esta cena no está incluida dentro del curso, es de asistencia voluntaria y se pagará a escote en el restaurante)
Domingo 26 de Septiembre
09:30 El atuendo de amazona ♥ española ♥ vaquera ♥ inglesa
10:30 Prácticas básicas a la amazona – 1er grupo
Pausa Café
12:00 Prácticas básicas a la amazona – 2º grupo
13:30 Preguntas y Coloquio
14:00 Entrega de diplomas de asistencia Acto de Cierre del Curso y Despedida
14:30 Terminación de actividades del día
Inscripciones: aema.asociacion@gmail.com
Tel. 692 192 777
Asociación Española de Monta a la Amazona
Apartado de Correos, 137
28220 Majadahonda (Madrid)
Pago de inscripciones
en la cuenta corriente de AEMA en este enlace, (abajo de la página)
Horarios
Sábado 25 de Septiembre
09:30 Presentación del Curso - Admisión de Asistentes
10:00 Anatomía de la Silla - Características inglesa, vaquera y fallos a evitar
11:00 Posición de la Amazona
Pausa Café
11:30 Ensillar
12:00 Montarse a caballo
12:30 Posición correcta a caballo
14:00 Comida en el propio centro
(este almuerzo no está incluido dentro del curso, es de asistencia voluntaria y se pagará a escote)
16:00 Prácticas iniciación a la amazona – 1er grupo
17:30 Prácticas iniciación a la amazona – 2º grupo
Pausa Café o Refresco
19:00 La Baqueta y las Ayudas - El caballo de amazona
20:30 Terminación de actividades del día
21:30 Cena en Restaurante (a determinar)
para las asistentes al curso y sus acompañantes se prevé ir en grupo a cenar (esta cena no está incluida dentro del curso, es de asistencia voluntaria y se pagará a escote en el restaurante)
Domingo 26 de Septiembre
09:30 El atuendo de amazona ♥ española ♥ vaquera ♥ inglesa
10:30 Prácticas básicas a la amazona – 1er grupo
Pausa Café
12:00 Prácticas básicas a la amazona – 2º grupo
13:30 Preguntas y Coloquio
14:00 Entrega de diplomas de asistencia Acto de Cierre del Curso y Despedida
14:30 Terminación de actividades del día
Inscripciones: aema.asociacion@gmail.com
Tel. 692 192 777
Asociación Española de Monta a la Amazona
Apartado de Correos, 137
28220 Majadahonda (Madrid)
Pago de inscripciones
en la cuenta corriente de AEMA en este enlace, (abajo de la página)
Última edición por AEMA el Jue, 16 Sep 2010, 00:08, editado 1 vez en total.
- AEMA
- Site Admin
anatroya escribió:¿quien se apunte a la teoria puede estar presente en las clases practicas de oyente?
Las oyentes pueden estar presentes todo el curso.