Información Próximo clinic en Cádiz
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- 100
Re: Información Próximo clinic en Cádiz
HOLAAAAAA!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y EN TODO EN GENERAL CASI... Y BUENO VOY A ASISTIR A ESTE CLINIC.
ALGUIEN HA HECHO ALGUNA RESERVA EN LOS HOTELES QUE HAY MENCIONADOS???? ME INTERESA EL HOTEL LAS DUNAS ES EL MAS ECONOMICO Y TIENE DESAYUNO INCLUIDO. VOY CON OTRA CHICA.
GRACIAS!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y EN TODO EN GENERAL CASI... Y BUENO VOY A ASISTIR A ESTE CLINIC.
ALGUIEN HA HECHO ALGUNA RESERVA EN LOS HOTELES QUE HAY MENCIONADOS???? ME INTERESA EL HOTEL LAS DUNAS ES EL MAS ECONOMICO Y TIENE DESAYUNO INCLUIDO. VOY CON OTRA CHICA.
GRACIAS!!!!
- esther_puerto
- 100
Hola Fátima, hay tres chicas que estaban mirando alguno de los hoteles. Les pregunto y te cuento.
-
- 100
Muuuchas gracias!!!
Ahora creo que en vez de 2 vamos a ser 3... yo miraré también cosillas y si veo algo interesante lo comento.
Saludos,
Ahora creo que en vez de 2 vamos a ser 3... yo miraré también cosillas y si veo algo interesante lo comento.
Saludos,
- rocio_bailaora
- 100
cristinita esta vez estoy como tu no me lo puedo permitir
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- esther_puerto
- 100
- M.Josescobar
- 100
Hola!!
Yo tengo las mismas dudas que Raquel, se sabe que temas se van a tratar y quien imparte el clinic??
Un saludo!!
Yo tengo las mismas dudas que Raquel, se sabe que temas se van a tratar y quien imparte el clinic??
Un saludo!!
- AEMA
- Site Admin
YA NO QUEDAN PLAZAS PARA LA PARTE PRACTICA, el resto de información del clinic se colgará en breve en la web.
Un saludo.
Un saludo.
- esther_puerto
- 100
Hola.
Algun@s estáis preguntando por los hoteles. Bueno pues Fátima me ha preguntado por uno que se llama los Jándalos de Santa María.
Los Jandalos de Santa María ***
C/Los Moros (Este, Hotel del mar y pinomar creo que son los que están mejor).
Situado en el centro del Puerto, buena comunicación y también está cerca del club (aquí todo está cerca). Me han dicho que está bien.
Habitación doble: 45 euros/noche IVA incluido. Con cama supletoria: 60 euros.
956 873 211
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... maria.html?
De 4 estrellas:
Jándalos de Vistahermosa ****
Apartamento 1 habitación para dos personas: 74 euros/noche IVA incluido
956 873 411
Hotel Monasterio San Miguel ****
Está un poquito más lejos, más lejos para mi es en el centro, pero como he dicho antes aquí está todo cerca.
Habitación doble: 50 euros/noche IVA incluido y desayuno
956 540 440
Hotel Bodega Real ****
Está cerca del Hotel M.San Miguel
Habitación doble el día 11: 60 euros IVA incluido y el día 12: 80 euros
956 873 411
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... -real.html
2 ESTRELLAS
Hotel Casa del Regidor **
956 877 333
Habitación doble: 50 euros/noche IVA incluido
El Hotel es una casa noble del siglo XVII, restaurado en 2003. Está localizado sobre la orilla del río. Cerca de los dos anteriores.
http://www.activehotels.com/hotel/brochure/en/92793
Algun@s estáis preguntando por los hoteles. Bueno pues Fátima me ha preguntado por uno que se llama los Jándalos de Santa María.
Los Jandalos de Santa María ***
C/Los Moros (Este, Hotel del mar y pinomar creo que son los que están mejor).
Situado en el centro del Puerto, buena comunicación y también está cerca del club (aquí todo está cerca). Me han dicho que está bien.
Habitación doble: 45 euros/noche IVA incluido. Con cama supletoria: 60 euros.
956 873 211
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... maria.html?
De 4 estrellas:
Jándalos de Vistahermosa ****
Apartamento 1 habitación para dos personas: 74 euros/noche IVA incluido
956 873 411
Hotel Monasterio San Miguel ****
Está un poquito más lejos, más lejos para mi es en el centro, pero como he dicho antes aquí está todo cerca.
Habitación doble: 50 euros/noche IVA incluido y desayuno
956 540 440
Hotel Bodega Real ****
Está cerca del Hotel M.San Miguel
Habitación doble el día 11: 60 euros IVA incluido y el día 12: 80 euros
956 873 411
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... -real.html
2 ESTRELLAS
Hotel Casa del Regidor **
956 877 333
Habitación doble: 50 euros/noche IVA incluido
El Hotel es una casa noble del siglo XVII, restaurado en 2003. Está localizado sobre la orilla del río. Cerca de los dos anteriores.
http://www.activehotels.com/hotel/brochure/en/92793
-
- 100
Esther mira que eres apañada... cuando nos vas a poner la ruta de por la noche?? jejejeje
La semana que viene te confirmo por el hotel que nos decidamos...
Muchas gracias por la información!
La semana que viene te confirmo por el hotel que nos decidamos...
Muchas gracias por la información!
-
- 100
Acabo de llamar al Hotel PinoMar y esta completo para la noche del día 12.