Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMAZONE
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
Re: Presentación del Libro "GRANDS CONCOURS HIPPIQUES EN AMA
Gema !!!
Que en Murcia somos muchas las amazonas, no solo somos mi hermana y yo, lo que pasa es que no son tan FOROADICTAS como nosotras !!!! ja ja ja
de Murcia vamos 5 o 6 la 6 esta aun por confirmar !!!! (Ceci ya te mande el listado)
Que en Murcia somos muchas las amazonas, no solo somos mi hermana y yo, lo que pasa es que no son tan FOROADICTAS como nosotras !!!! ja ja ja
de Murcia vamos 5 o 6 la 6 esta aun por confirmar !!!! (Ceci ya te mande el listado)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- gemamolina
- 100
- gemamolina
- 100
Araceli, cuando llegais las murcianas a los madriles para la presentacion del libro, es por tomarnos algo antes o despues y conocer a todas esas amazonas, ¿no pensareis llegar, ver la presentacion del libro y marcharos sin echarnos unas parrafadas por lo menos? ¿verdad?.
y de Madrid quien va ha ir??
y de Madrid quien va ha ir??
- La.raceli
- 100
Gema.
Las murcianas saldrán temprano para Madrid, de hecho el pensamiento es salir temprano para hacer visita cultural, por Madrid y/o alrededores.
No tengo muy claro donde vamos a comer.
Por la tarde, yo ayudaré a preparar el local, pero eso se hace en un plis. Y vestirnos elegantes, por suerte el hotel esta cerca,
POR SUPUESTO TENDREMOS QUE CENAR !!! Digo yo que las Madrileñas sabran hacer de Perfectas anfitrionas!!!
Por cierto, no se puede ir en vaqueros, ya que solo te dejan entrar si vas Arreglada, los Caballeros con corbata, y nosotras con pantalón de vestir o falda.
Las murcianas saldrán temprano para Madrid, de hecho el pensamiento es salir temprano para hacer visita cultural, por Madrid y/o alrededores.
No tengo muy claro donde vamos a comer.
Por la tarde, yo ayudaré a preparar el local, pero eso se hace en un plis. Y vestirnos elegantes, por suerte el hotel esta cerca,
POR SUPUESTO TENDREMOS QUE CENAR !!! Digo yo que las Madrileñas sabran hacer de Perfectas anfitrionas!!!
Por cierto, no se puede ir en vaqueros, ya que solo te dejan entrar si vas Arreglada, los Caballeros con corbata, y nosotras con pantalón de vestir o falda.
- gemamolina
- 100
Claroooooooooo, eso déjamelo a mi que yo os llevo a cenar.....
Cuantas somos, las de Madrid pronunciaros jijijij.
Cuantas somos, las de Madrid pronunciaros jijijij.
- esther_puerto
- 100
Señoras!!!!!!!!!!!! no es seguro pero puede q tenga q subir a Madrid por trabajo el día 10. Si voy, me pillo el 11 de vacaciones que me quedan días y me apunto. Ya os iré contando. Por cierto, en que hotel os quedais las murcianas??? es que el martes me quedaría en uno pero la noche del miércoles me iría con vosotras.
Ya os voy contando
Ya os voy contando
- La.raceli
- 100
las murcianas se quedan en el "Ada Palace" que esta en el mismo edificio que el lugar de la presentacion.
si te quedas sola, llamame por tlf, lo antes posible, porque puede que tenga compañera de habitacion para ti, asi os sale a las dos mas barato.
si te quedas sola, llamame por tlf, lo antes posible, porque puede que tenga compañera de habitacion para ti, asi os sale a las dos mas barato.
- esther_puerto
- 100
- profecuestre
queda poco
Nos vemos allí
Ya han anunciado su presencia personalidades importantes
No faltar que va a estar precioso
Señores con corbata y chaqueta Señoras guapas no se permite la entrada con pantalones vaqueros
Nos vemos allí
Ya han anunciado su presencia personalidades importantes
No faltar que va a estar precioso
Señores con corbata y chaqueta Señoras guapas no se permite la entrada con pantalones vaqueros
- La.raceli
- 100
ya me voy para Madrid!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(y he podido dormir 4 horas!!!!! ) No me lo creo
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(y he podido dormir 4 horas!!!!! ) No me lo creo