Natalma, no hay que pagar ningún tipo de entrada.
Bueno chicas seria interesante que dijerais quien seguro va para ir organizándonos.
Yo al final me iré unos días antes, en plan turismo.
Pero os ayudo en todo y nos vemos el viernes allí.
Lo que tenemos exactamente que organizar son las llegadas al aeropuerto de Luton, a ser posible todas en una franja de tiempo corto, (o sea las que llegan antes esperan a las que llegan después) y ya juntas se va a por el coche que previamente se ha alquilado (esta cerca del aeropuerto y se puede ir andando)
Luego solo hay que coger el mapa y/o GPS esa es una muy buena opción para no perderse, elegir conductor/a y en una hora y poco estáis en el sitio.
Bueno en los siguientes post tenéis que poner hora de llegadas posibles al aeropuerto de Luton y cuantos sois. Lo suyo es que volarais todas en el mismo vuelo, pero al ser de diferentes puntos de España, lo veo mas difícil.
Las compañías aéreas de bajo coste suelen ser Ryanair y Easyjet
(no compréis hasta que sepáis que tenéis compañeras de coche que coincidan con vuestros horarios)
AHMMM os recuerdo que AEMA solo ayuda a coordinar, el coste va a cargo de cada una, sea socia o no. Justo igual que en 2007.
Si tenéis alguna duda me escribís a
decatite@gmail.com (este es mi mail y no el de Elena, ya sabéis que las dos somos Catites nombre que nos viene de familia solo que ella se me adelantó je je)