Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por gemamolina »

Pues yo tampoco tengo van, así que por favor las sugerencias o alternativas que tengáis por favor comunicarlas a través del post y así entre todas vamos viendo, y nos ahorramos tener que mandar todas email haciendo las mismas preguntas.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por esther_puerto »

Yo no se si podré ir, pero como dije antes, si voy las sevillanas y gaditanas nos vamos en un coche y recogemos a las cordobesas y allí alquilamos caballos porque llevarnos desde aquí los nuestros es una paliza y creo que no merece la pena, no?

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por elocordobesa »

a mi me dijo Cecilia que caballos para alquilar había dos o tres y que salían por 110€... creo... si eso que lo explique ella mejor....
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por gemamolina »

si mejor así, nos vamos haciendo cada una nuestra composición. Uf madre mía pues 110 € es una pasta ¿no?, bueno no sé, porque yo nunca he alquilado un caballo, será ese su precio habitual de alquiler? no tengo ni idea

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por elocordobesa »

Hombre yo he alquilado caballos para hacer una ruta por la sierra y por la playa (galopada en plan película jejej) en Cádiz y dos horas me costaron 55€.. no iba a la amazona por supuesto pero los caballos estaban bien nutridos y limpios así como los arreos (monturas, cabezadas..) Y la muchacha italiana era un encanto así que ...no sé luego también probé otro sitio mas "cool" en el hotel 3 mares de Tarifa el cual recomiendo muchito muchito... y allí a parte de ser todo espectacular de bonito y cuidado los caballos iban con hackmore de ese... que yo jamás había probado y en general las monitoras eran bastante rancias y un poco subidas (eran alemanas) nos fuimos de paseo por el bosque y luego por la playa la monitora dijo de galopar y claro había gente que no tenia ni idea (pero dijeron que si...) Y los jacos al verse en la playaca enorme y todos corriendo se excitaron y rodaron cuerpos por el suelo tanto que para un chaval tuvo que venir la ambulancia y to... por mi parte mi caballo salió despedido saltando cual poseso y dando cocesm detalle que la monitora olvido decirme ("cuando galopa le da por saltar") encima les pregunté si los caballos estaban trabajados y dijeron que no... ufff en fin todo el lote por 50€, en fin estas son algunas de mis experiencias rutiles fuera del hogar... ya lo dice mi profe no te montes nunca en caballo ajeno... Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por Martha_cariniosa »

Puss 110 euros es carillo, además estamos más de 3 que no nos lo podemos llevar......... me parece que me conformaré con el clinic de Cartagena...
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por CecilyDupond »

No sólo es el alquiler, si no el transporte de al lugar que está a mas de una hora en camión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por Vero-bayo »

Hola Chicas!!!!!!



Necesitamos saber cuantas vais a venir cuanto antes, para organizarnos!!

Yo he echo la ruta varias veces, tanto a pie, como en bici, como en caballo y particularmente cada vez me gusta más!!

Es un sitio precioso y tranquilo!!! Os animo a que os vengáis!!!



El alquiler de los caballos se pensó para facilitarle a las amazonas que quisiesen venir y no pudiesen traer sus caballos, no tuviesen problemas.

Hay que tener en cuenta que como bien dice Cecilia, estos caballos que están a disposición se encuentran a más de 100 km.

Un transportista normal nos cobraría algo más de 1 € el kilómetro. Y luego habría que pagar el alquiler del caballo.

De está manera, en el precio entra el transporte del caballo, más el alquiler de este.

El alquiler del caballo es para todo el día.



La ruta que vamos a hacer es muy facilita, no tiene nada de complejidad, por lo tanto puede venir cualquier persona.

Pasaremos por varios ríos y riachuelos, pasearemos entre vacas mansas y manadas de caballos salvajes!!!

Haremos dicha ruta, parando a tomar algo a media mañana. Comeremos y después, dependiendo si nos apetece o no, daremos otro paseito!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por Vero-bayo »

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próxima excursión en Pinilla del Valle día 4 de julio

Mensaje por Marywell »

La verdad es que tiene una pinta de ser una pasada el paseo... me dan unas ganas!!! pero claro,es que si tienes en cuenta los 110 euros,mas gasto de gasolina, alojamiento, comida... se me sale de presupuesto un poco. La verdad es que el precio incluyendo porte y alquiler esta bien pero claro.... aysssss no seeeeeeeeeeee porque yo quierooooooooo
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder