Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- rocio_bailaora
- 100
Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-
estoy deseando ke llegue el dia,para aprender un poquito y conoceros a todas en persona,ke bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- mercedes_Cor
- 40
La verdad es que yo también tengo muchas ganas de que llegue el dia y veros las caras a todas, jajaja, y de compartir nuestras experiencias y aprender unas de otras, va a ser genial.
Psd: Gemma Molina que pasa ultimamente que no hablas?? espero que vengas al clinic de Cordoba, que ademas me dijiste que tirariías para abajo, jajaja, espero verte por aqui!
Psd: Gemma Molina que pasa ultimamente que no hablas?? espero que vengas al clinic de Cordoba, que ademas me dijiste que tirariías para abajo, jajaja, espero verte por aqui!
- lola_perlo
- 70
GRACIAS ELOOOOOOOOO POR TANTA PREOCUPACION
ya tengo ganas que llegue. besotas a todas nos vemos prontito a ver si alguna se apunta este finde para el campeonato de españa. Bessssssssssssssooooooooooooooooooo
ya tengo ganas que llegue. besotas a todas nos vemos prontito a ver si alguna se apunta este finde para el campeonato de españa. Bessssssssssssssooooooooooooooooooo
- elocordobesa
- 100
Nada mujer... A MANDAR!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- ElenaCatite
- 100
Siento muchisimo que las hermanas catite no podamos asistir a Córdoba. Sobre todo me da mucha penica, porque vais tantas a las que aun no conozco!!!
Seguro que lo pasáis genial y me ponéis los dientes laaaargos!!!
Ole cómo se lo curran estas cordobesas organizadoras!
Seguro que lo pasáis genial y me ponéis los dientes laaaargos!!!
Ole cómo se lo curran estas cordobesas organizadoras!
- elocordobesa
- 100
joeeeee muy mal!!!! tendriais que haber venidoooooooooooooo jo!
"Enseñar es mostrar que es posible.
- Vero-bayo
- 100
Gracias, gracias......Vero-bayo escribió: Sobre todo me da mucha penica, porque vais tantas a las que aun no conozco!!!
La confianza da agggco!!!!
- ElenaCatite
- 100
jolin Verico, es que me tienes más manía...!!!
A TI SIEMPRE TENGO GANAS DE VERTE!!!!!
A TI SIEMPRE TENGO GANAS DE VERTE!!!!!
- Vero-bayo
- 100
Bueno, entonces si es asinnn, TE PERDONO!!!!
Ya no te tendré más mania...!!! jeejeje
Ya no te tendré más mania...!!! jeejeje
- Marywell
- 100
iba a decir lo mismito ke Vero
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.