Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

angelaole escribió:Hola Cecilia, encantada de saludarte, con respecto al clinic, cuando te refieras a traer nuestras propias monturas te refieres a las que tengan inglesa o vaqueras también.

Yo solo tengo una vaquera y sospecho que me queda pequeña, podríais vosotras allí resolverme la duda verdad?

En cuanto a lo de llevar los caballo propios, cuéntame un poco como iría esto, es mi primer clinic y no se como funciona.
Me refiero a la montura que tengáis ya sea vaquera o inglesa, o si tenéis las dos ambas, en los clinics se ven las monturas y se comentan y cualquier duda que tengáis sobre ella se resuelve, también se os dice los defectos que tiene y como se puede si es que se puede, solucionarlo.

Sobre el caballo lo ideal seria llevar el vuestro porque es con el caballo que trabajáis normalmente, si lo quieres llevar habla con Maribel, envíale un privado y ella podrá decirte mas respecto al tema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por angelaole »

Gracias guapa, ya estoy deseando conoceros; a tí, a las traviesas de Málaga, las hermanas Elena y Araceli, las cordobesas viajeras,....... en fin a todas las que dia a dia me enseñan cosa nuevas de este maravilloso mundo, un saludo.
Angelaolé

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja las traviesas de Málaga :lol: :lol: :lol: vaya famita que estamos que estamos cogiendo.....

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lole83 »

jajaja cordobesas viajeras jajaja ahí las dao eeeh esq no paramos y con una chófer como yo jajajja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por linoma »

Mil Disculpas Elo-cordobesa, creí que ibamos a pagar por las instalaciones... entendí mal, gracias por la aclaración, jajajajaja
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rocio_bailaora »

perdón, los 60 euros lo tenemos que pagar nos quedemos a dormir o no, y a parte si te quedas a dormir lo que digan, es así, o solo se paga 60 euros si te quedas a dormir,

el tema de la montura me llevo la mía eso si tiene un mes y no la he probado así que me vendrá genial llevármela y mi amiga no tiene montura de amazonas ¿que se podrá hacer en ese caso? gracias
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

Rocío ese es el precio del clinic que no tiene nada que ver con el alojamiento.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rocio_bailaora »

de acuerdo, y lo de que mi amiga quiere venir y ¿no tiene montura?
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por aLi.CiA »

no pasa nada, os dicen de llevar vuestras monturas para que entre todas les veáis los fallos y si tienen solución.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Jessi_20 »

Que suerte que teneís toddaaassss (las que podéis ir); yo otra vez que me quedo fuera!!! [K goleta'].



[Aqui en el pueblo de al lado han cambiado la fecha de una concentración de caballos... almuerzo,

pasacalles, exhibición...comida y demás, y la han puesto ese finde].



¡¡¡¡Todavía me queda ... SICAB!!! (jeje)

Responder