Nuevas Sudaderas de la Asociación

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

Claro Guada mandame un email: aema.asociacion@gmail.com con la sudadera que quieres y la direccion de tu primo.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Guada69 »

Que alegría!!!!

Voy a ponerme en contacto con mi primo para que me envíe su dirección, la sudadera que me gustaría es la negra, en talle M o L.

Hay, no lo puedo creer, voy a tener mi sudadera, voy a tener mi sudadera, voy a tener mi sudadera!!!!!!!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

Ok Guada te enviare una M, de todas formas dime que talla sueles utilizar de camiseta por si acaso te conviene mas la L, cuando puedas dime la dirección porque tengo que ir a correos lo antes posible y ya aprovecho y no me tengo que dar 2 paseos.

Gracias ,

Un saludo.

Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por RocioMoreno »

hola!! que me he incorporado hoy!!! yo quisiera una sudadera, pero si no soy socia de la asociación que pasa?? no puedo comprármela??? que vale 33 euros?? y el envío?? desde donde la mandas?

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por esther_puerto »

Hola Cecilia

Me llegó la semana pasada la sudadera pero estaba en Barcelona. Es chulísima, me queda un poquillo grande pero no se nota mucho.

Muchísimas gracias voy a estrenarla esta tarde que ya por el Puerto hace día de playa pero por la noche...................... Imagen Imagen

Ciao

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por ElenaCatite »

Si, yo tengo dos sudaderas: la negra desde equimur, cuando se sacó la edicion limitada para las chicas del carrusel, y la azul que me la he comprado ahora. ¡Y la verdad es que todo el mundo me pregunta, y me dice que está muy chula!

Y es que se compraron sudaderas entalladas, que nos quedan mejor que no las que se suelen hacer de hombre, que son demasiado bastas.

Rocio, todos los articulos que vende la Asociacion los puede comprar cualquiera. Lo de los gastos de envio te lo puede explicar mejor Pucca, que es nuestra presidenta y la que realiza los envíos. :wink2:

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

Para adquirir un producto envía a aema.asociacion@gmail.com, el producto que quieres, talla, cantidad y tu dirección de correos. LOS PEDIDOS SE ENVIARAN POR CONTRAREEMBOLSO. LOS GASTOS DE ENVIO IRÁN A CARGO DEL COMPRADOR (el envío de un polo cuesta aproximadamente 9 euros).

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Guada69 »

Yo suelo usar remeras talle S o M, es que de pechuga vengo floja, no asi de asiento, me entienden no?

Crees que soy talle M o L? Si mal no recuerdo mi chaqueta de adiestramiento es 42.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por Jessi_20 »

Gracias, Presi. Ya tengo la sudadera.... BIEN!!!!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación

Mensaje por AEMA »

Pues puede que sea la L mejor.

Responder